12 de marzo de 2018

HOSPITAL FERREYRA: LA COOPERADORA Y EL INTENDENTE SE REUNIERON POR NUEVOS PROYECTOS




López y la cooperadora renuevan ideas para más obras en el Hospital Ferreyra


En este sentido, el Intendente Municipal encabezó una reunión en su despacho con integrantes de la asociación civil en la que se trazaron nuevos lineamientos. “Hicimos las habitaciones y baños del sector 2  y nuestro próximo objetivo es terminar esos trabajos en el 1 y el 4”, destacó la presidenta Marta Iriberri

El intendente municipal, Dr. Facundo López, y miembros de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, se reunieron en el despacho comunal y trazaron nuevos lineamientos de trabajo conjunto, que apuntan a mejorar aún más la infraestructura y brindar así más comodidad a los pacientes y familiares.


Tras el encuentro, del que también participaron el secretario General, Mario Gygli y el secretario de Hacienda y Finanzas, Sebastián Serrano, la presidenta de esta asociación civil, Marta Iriberri, señaló que “nos reunimos para dialogar acerca de los proyectos que tenemos en mente” al tiempo que acotó que “como todos saben somos apolíticos y trabajamos más allá de los gobiernos, y en ese aspecto somos las manos de la población”.

En ese sentido, aseveró que “hicimos las habitaciones y baños del sector 2  y nuestro próximo objetivo es terminar esos trabajos en el 1 y el 4”.

Por último, manifestó que “le transmitimos al Dr. López  una inquietud bastante faraónica que tenemos en mente, pero respetamos y creemos prudente que sea el propio Intendente que lo comunique primero a quienes crea necesario”.

Por su parte, Juan Leoncio  Iriberri dijo que “este acercamiento, que también sirvió para conocer a los funcionarios nuevos, fue muy positivo porque nos permite acercarnos nuevamente para hacer obras para el hospital, que si bien llevan su tiempo van avanzando”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES