_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

19 de marzo de 2018

HCD: REUNION DE CONCEJALES POR CONTROL DE PUESTOS CALLEJEROS



COMISIÓN DE TRABAJO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO LOCAL



El lunes 19 de marzo de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN).

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes señores concejales: Cristina Biar, Diego López Rodríguez, Luciano Gonzalez, Gastón Negrin, Paula Hernández (FR-1Pais); Gabriela Góngora, Alejandro Issin (CAMBIEMOS-FE-PRO); José Luis Pagliaro y Graciana Maizzani (UCR).

La comisión recibió recibió al Dir. de Control Urbano Maximiliano Bottiglieri para abordar el tema del control de los puestos callejeros.







VISITA DE ALUMOS DE 6º AÑO “B” DE LA ESCUELA SECUNDARIA DANESA ALTAMIRA


El lunes 19 de marzo de 2018, en el marco del Programa CONCEJO ABIERTO, 29 alumnos de 6º Año de la Escuela Secundaria Danesa Altamira realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por Nerina Baio, Profesora de Filosofía, Ronan Argibay, Preceptor y la Vicedirectora de la Escuela, Ana Casino.

Los anfitriones del grupo fueron el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera, los Concejales Graciana Maizzani Haro e Ignacio Barrena, Luciana García Torres y Armando Muñoz, Área de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales del HCD.

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una recorrida por las oficinas de los distintos bloques parlamentarios.




Finalmente se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea CONCEJO ABIERTO.












0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO