7 de marzo de 2018

HCD: LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE TRATO LA CONSTRUCCION DE PLANTA DE FERTILIZANTES


Los concejales escucharon a los vecinos



El miércoles 7 de marzo de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal José Luis Pagliaro (UCR).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Diego López Rodríguez, Carolina Robert (FR-1Pais); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Graciana Maizzani (UCR); Jorge Martínez (CTN); Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

La comisión recibió a Vecinos Autoconvocados quienes piden que no se instale la empresa Pierdoce S.A., dedicada al acopio de fertilizantes líquidos y sólidos en los Giros 11 y 12, margen Necochea de Puerto Quequén.

Los vecinos han hecho circular en las redes sociales un comunicado advirtiendo que se podría desatar un desastre ambiental y que la empresa no cumpliría con los requisitos de la OPDS.

Los concejales escucharon a los vecinos, tomando nota del reclamo y en los próximos días estarían invitando a las autoridades del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y a la empresa responsable del emprendimiento.


1 COMENTARIOS:

Todo va a depender de con cuánto "unten" los empresarios a los responsables de la habilitación. El medio ambiente? El bienestar de la población? Bien, gracias, pero no rinden lo mismo. Cartera mata justicia

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL "PROYECTO CRISTINA 2019" ESTA INCLUYENDO A TODO EL MUNDO

CFK se acerca al papa Francisco a través de Grabois y Álvarez Rodríguez aparece en el escenario electoral

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES