_____________________________________

  

INFO DESTACADA

PUERTO QUEQUEN: OTRA VEZ RUMORES DE CORRUPCION EN LICITACION POR DRAGADO

Sospechas de coima golpean a Puerto Quequén

 _______________________

 _______________________

 

 

 

23 de marzo de 2018

HCD: CONCEJALES RECIBIERON A MIEMBROS DE EMPRESA CONSTRUCTORA DEL PARQUE EOLICO


COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA



El viernes 23 de marzo de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín (FR-1Pais).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera, la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Diego López Rodríguez, Luciano Gonzalez, Carolina Robert (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO), Jorge Martínez (CTN); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Graciana Maizzani Haro y José Luis Pagliaro (UCR).

La Comisión recibió a integrantes de la empresa Vientos de Necochea S.A., responsable de la construcción del Parque Eólico en el Campo Cipriano.

El Ingeniero Industrial Hugo Elguero de la Empresa Geneia tendrá a su cargo el gerenciamiento de la obra que prevé la construcción de 11 generadores con una potencia de 3,45mw cada uno, teniendo una altura de la torre de 87 metros y un alto total incluyendo las palas eólicas de 150 metros.

El Ingeniero Hugo Elguero brindó detalles de la obra que comenzaría en abril del corriente, dependiendo de la construcción del cerco perimetral de seguridad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO