28 de marzo de 2018

ESTE VIERNES: INVITAN AL VIA CRUCIS EN EL CAMINO DE SIRGA DE QUEQUEN


“JESUCRISTO MURIÓ POR MI”

LA COMUNIDAD DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED LOS INVITA AL “VIA CRUCIS -SEGÚN SAN JUAN-”.

SE TRATA DE LA REPRESENTACIÓN DE LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS REALIZADA POR LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD, BAJO LA DIRECCIÓN DE MARIANA FUHR.

ES UN TRABAJO GRUPAL DONDE CADA UNO PONE UNA PARTE DE SÍ, Y TOMA EL COMPROMISO PARA QUE EL MENSAJE DE AMOR LLEGUE A TODOS LOS CIUDADANOS DE QUEQUÉN Y NECOCHEA.

LA PREPARACIÓN DEL VIA CRUCIS SE REALIZA EN LOS MESES DE VERANO Y ES UN MOMENTO DE UNIDAD PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, DONDE SE JUNTAN EN COMUNIDAD.

ENTRE LOS “ACTORES” SE ENCUENTRAN DESDE NIÑOS HASTA ANCIANOS, Y VARIAS PERSONAS TRABAJANDO EN EL DETRÁS DE ESCENA CON MUCHO ESFUERZO PARA PODER LLEGAR A LAS PERSONAS DE LA MEJOR FORMA: VESTUARIO, MAQUILLAJE, ESCENOGRAFÍA, AMBIENTACIÓN, LUCES Y SONIDO, ETC.

“JESUCRISTO MURIÓ POR MI” ES EL LEMA DE ESTE AÑO Y EXPRESA LA FE DE LOS CRISTIANOS: EL HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE PADECIÓ Y MURIÓ EN LA CRUZ Y LO HIZO POR AMOR A CADA UNO.

POR ESTO, EL PADECIMIENTO DE JESÚS Y SU MUERTE NO ES CUALQUIER TIPO DE EVENTO O ACONTECIMIENTO, ES LA MÁXIMA REVELACIÓN DE CUÁNTO DIOS NOS HA REVELADO Y NOS AMA.

QUIZÁS POR ESTO, CON PALABRAS O SIN ELLAS, LOS CRISTIANOS Y QUIENES NO LO SON SIGUEN PRESTANDO ALGUNA ATENCIÓN A LO QUE TENEMOS PRESENTE CADA VIERNES SANTO. DIOS QUIERA QUE CADA UNO RENUEVE SU FE Y CONFIANZA EN DIOS PORQUE “JESUCRISTO, MURIÓ POR MI”


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

YA FUNCIONA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LA ZONA BALNEARIA

Este sábado empieza a funcionar el estacionamiento medido en la playa

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES