28 de marzo de 2018

ESTE VIERNES: INVITAN AL VIA CRUCIS EN EL CAMINO DE SIRGA DE QUEQUEN


“JESUCRISTO MURIÓ POR MI”

LA COMUNIDAD DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED LOS INVITA AL “VIA CRUCIS -SEGÚN SAN JUAN-”.

SE TRATA DE LA REPRESENTACIÓN DE LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS REALIZADA POR LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD, BAJO LA DIRECCIÓN DE MARIANA FUHR.

ES UN TRABAJO GRUPAL DONDE CADA UNO PONE UNA PARTE DE SÍ, Y TOMA EL COMPROMISO PARA QUE EL MENSAJE DE AMOR LLEGUE A TODOS LOS CIUDADANOS DE QUEQUÉN Y NECOCHEA.

LA PREPARACIÓN DEL VIA CRUCIS SE REALIZA EN LOS MESES DE VERANO Y ES UN MOMENTO DE UNIDAD PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, DONDE SE JUNTAN EN COMUNIDAD.

ENTRE LOS “ACTORES” SE ENCUENTRAN DESDE NIÑOS HASTA ANCIANOS, Y VARIAS PERSONAS TRABAJANDO EN EL DETRÁS DE ESCENA CON MUCHO ESFUERZO PARA PODER LLEGAR A LAS PERSONAS DE LA MEJOR FORMA: VESTUARIO, MAQUILLAJE, ESCENOGRAFÍA, AMBIENTACIÓN, LUCES Y SONIDO, ETC.

“JESUCRISTO MURIÓ POR MI” ES EL LEMA DE ESTE AÑO Y EXPRESA LA FE DE LOS CRISTIANOS: EL HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE PADECIÓ Y MURIÓ EN LA CRUZ Y LO HIZO POR AMOR A CADA UNO.

POR ESTO, EL PADECIMIENTO DE JESÚS Y SU MUERTE NO ES CUALQUIER TIPO DE EVENTO O ACONTECIMIENTO, ES LA MÁXIMA REVELACIÓN DE CUÁNTO DIOS NOS HA REVELADO Y NOS AMA.

QUIZÁS POR ESTO, CON PALABRAS O SIN ELLAS, LOS CRISTIANOS Y QUIENES NO LO SON SIGUEN PRESTANDO ALGUNA ATENCIÓN A LO QUE TENEMOS PRESENTE CADA VIERNES SANTO. DIOS QUIERA QUE CADA UNO RENUEVE SU FE Y CONFIANZA EN DIOS PORQUE “JESUCRISTO, MURIÓ POR MI”


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

MAS DE UN CENTENAR DE RECLAMOS POR BAJA PRESION DE AGUA TUVIERON RAPIDA RESPUESTA ESTA SEMANA

Más de un centenar de reclamos por baja presión de agua tuvieron rápida respuesta esta semana

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES