_____________________________________

  

INFO DESTACADA

PUERTO QUEQUEN: OTRA VEZ RUMORES DE CORRUPCION EN LICITACION POR DRAGADO

Sospechas de coima golpean a Puerto Quequén

 _______________________

 _______________________

 

 

 

24 de marzo de 2018

ERA HORA: PIDIERON LA EXPULSION DEL REPRESOR BICARELLI DEL #PJ DE #NECOCHEA



Genocidas sueltos, pueblo en peligro.

Un grupo de afiliados al Partido Justicialista de Necochea elevó una nota a las autoridades partidarias para que se expulse al represos Héctor Bicarelli.


Es una medida simbólica pero necesaria: luego de 42 años del inicio de la dictadura militar, solicitan una medida ejemplar: que su nombre no figure en el padrón de afiliados del PJ. Ahora, las nuevas autoridades partidarias encabezadas por Marcelo Rivero tienen la palabra.

El ex comisario fue uno de los cabecillas de las patotas que encarcelaron y torturaron a decenas de
ciudadanos de Necochea, estando a cargo de la subcomisaría de la Villa Díaz Vélez.

Ya en democracia, Bicarelli se retiró del servicio activo policial y fue funcionario en el área de seguridad de la Municipalidad de Necochea durante las administraciones justicialistas. También se dedicó a la actividad privada en la misma área.

Bicarelli fue condenado por la justicia por su responsabilidad en desapariciones y torturas. Cumplió prisión efectiva por varios años, concediéndole prisión domiciliaria un tiempo después. Actualmente, el ex policía ya cumplió su condena y camina lo más campante por las calles de la ciudad, en actitud provocativa y amenazante.

Hace unos pocos años atrás, se presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante local para declararlo "persona no grata" pero el mismo no alcanzó los votos necesarios para ser aprobado: se opusieron los concejales del espacio de Gerónimo Venegas y el concejal radical Alberto Esnaola.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO