_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

10 de marzo de 2018

ENCUESTAS: VIDAL MIDE MAS QUE MACRI Y CRISTINA SUBE CADA MES



Macri al borde de un ataque de nervios, CFK lo supera en las encuestas



CFK supera a Macri en una nueva encuesta realizada por la consultora Tendencias en la provincia de Buenos Aires sobre la evolución de los dirigentes políticos y su gestión


En una nueva encuesta realizada por la consultora Tendencias en la provincia de Buenos Aires sobre la evolucion de los dirigentes politicos y su gestión, el presidente Mauricio Macri continua cayendo y solo tiene una imagen positiva de 28,4%, mientras que en septiembre era del 36,4% y en noviembre del 38.1%, bajando en cuatro meses 10 puntos. Por su parte, la imagen negativa y regular trepo a un 66.9%.




En tanto, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantienen una imagen positiva con menor fluctuación que la de Macri y Vidal. Según los bonaerenses, en septiembre presentaba una imagen positiva del 37.1% y en febrero de este año 36.7%. En cambio la imagen negativa era 53% en septiembre y ahroa bajo a 43%.






Por su parte María Eugenia Vidal también vio una merma, aunque menor, de su imagen positiva. En noviembre alcanzó su punto máximo de postividad con un 44%, disminuyendo al 38% en febrero de este año. En cuanto a la imagen negativa y regular, la gobernadora bonaerense suma 58.6% en febrero de 2018.






Con relación a la gestión del presidente, los bonaerenses consideran en un 63,8% que es mala.






Por su parte, consultado sobre las expectativas de futuro, el 44,8% piensa que será peor y solo un 28,5 tiene esperanzas que mejorará.

REVOLUCION POPULAR


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO