15 de marzo de 2018

ARBA: EN JUAN N. FERNANDEZ CIERRAN LA DELEGACION




Juan N. Fernández: cierran la delegación de ARBA

Así lo confirmó el portal Jfnet.com. A partir de mayo los vecinos que necesiten hacer algún trámite en ARBA deberán dirigirse a alguna ciudad vecina.


De acuerdo a fuentes consultadas de ARBA, por el portal se informó que a partir del próximo 2 de Mayo la oficina local  y también de la localidad de La Dulce se cerrarán por motivos de "una reestructuración general que se está realizando en la Provincia de Buenos Aires".

A partir de esa fecha los vecinos que necesiten hacer algún trámite en ARBA deberán dirigirse a alguna ciudad vecina, como Lobería, Benito Juarez, San Cayetano o Necochea, por nombrar las más cercanas.

En todas las delegaciones de ARBA se atienden un sinnúmero de trámites como exención a discapacitados, liquidaciones, Ingresos Brutos, re impresión de impuestos vencidos, etc.

"Por donde se lo mire es un ajuste totalmente injusto que los pueblos chicos como el nuestro o como La Dulce, paguen, por costos ínfimos en plata,  enormes costos en trastornos para los habitantes", denuncian desde el portal.

"Pero somos eso, pueblos chicos y en las administraciones centrales les importamos muy poco o nada".

NDEN

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

EL PJ CERCA DE ACORDAR CON FERNANDA RAVERTA COMO CANDIDATA EN MAR DEL PLATA

El PJ cerca de acordar con Raverta como candidata en Mar del Plata

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES