_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

24 de febrero de 2018

VUELVE EL INDIO, VUELVE CON TODO: COMO SE FILTRO LA INFO DEL NUEVO DISCO




El nuevo disco ya está en etapa de impresión. 

Una filtración presuntamente desde la misma imprenta se viralizó rápidamente por las redes sociales.


El ruiseñor, el amor y la muerte es el título del nuevo disco del Indio Solari, quien para su nuevo trabajo jugará bajo el alias de Protoplasman.  Desde la imprenta en donde se está trabajando la artística gráfica del disco, se habrían filtrado las novedades del material.

El periodista Marcelo Figueras lo explicó de esta manera:
"Al Indio le gusta ser discreto respecto de las cosas que hace, hasta que siente que llegó el momento de abrir la boca. Pero a veces Luzbelito mete la cola. En las últimas horas, alguien estuvo difundiendo imágenes de lo que vendía como el arte de tapa del esperado nuevo disco. Pues bien: más allá de las malas artes empleadas para obtener y difundir un material ajeno, el pirata en cuestión estaba traficando the real thing", escribió Figueras antes de informar el contenido de la nueva obra de Solari.
Respecto a los rumores que circulaban hasta el momento, pocos se pueden confirmar. El nuevo CD no tiene fecha de salida aunque podría ser en marzo o en abril, ya que aún no están pulidos los últimos detalles de los temas. "Faltan meter las voces en cinco temas, la voz del Indio, nada más y nada menos, y después viene la mezcla final" dijo Figueras.


También se hablaba de un show en 2018, más precisamente en un predio a pocos kilómetros de la ciudad de Durazno, en el corazón de la República Oriental del Uruguay. Solari, con flamantes 69 años, aún no habría decidido sobre la realización de este show y está totalmente abocado a la producción del disco. Pero cabe la pregunta: ¿qué artista lanza un trabajo y no lo presenta en público, sobretodo cuando su público está dispuesto a recorrer los kilómetros que hagan falta?






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO