_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

20 de febrero de 2018

VERONICA MAGARIO: "ES PRECISO CONCENTRARSE EN LA TAREA DE UNIR LA OPOSICION"




La única lógica válida

La intendenta de La Matanza indicó que el gobierno había logrado implementar la lógica kirchnerismo-antikirchnerismo” en la que “dejó entrampado” a un amplio sector de la sociedad y al peronismo.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sostuvo que “la única lógica” que tiene que primar en el peronismo es la de “oposición-oficialismo” y consideró que uno de los motivos por los cuales ese espacio postergó hasta ahora el acercamiento entre varios dirigentes de sus distintas vertientes fue porque el gobierno de Cambiemos “armó una lógica kirchnerismo-antikirchnerismo” en la que “dejó entrampado” a un amplio sector de la sociedad.

“La única lógica que existe es oficialismo-oposición. El que intentó armar una lógica kirchnerismo-antikirchnerismo fue el Gobierno, porque era el juego que le favorecía y en el que, con un discurso falaz, dejó entrampada a la gente y tapó la realidad de lo que viene sucediendo”, argumentó la jefa comunal.

Durante una entrevista por radio Del Plata, Magario ponderó el puntapié inicial que dieron varios dirigentes del Partido Justicialista durante una reunión en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), como estrategia común de cara a las elecciones generales de 2019. “No hay otra alternativa que ir juntos y construir una oposición con propuestas claras” y a contramano del modelo económico actual, subrayó la intendenta.

En su opinión, “la fuerza de la unidad de los peronistas es la que tiene que forzar a que el Gobierno cambie sus políticas”, añadió y negó que detrás de esa demanda haya una intención de que Mauricio Macri no llegue a cumplir su mandato. “Somos democráticos”, dijo y agregó que “nadie quiere que se vayan antes sino que cambien el rumbo. Irse sería la mejor solución para ellos”.

Según su análisis, el punto de inflexión para el Gobierno fue la reforma previsional aprobada en diciembre pasado, con escándalo en el recinto de la Cámara de Diputados y con una feroz represión en los alrededores del Congreso.

Hasta esas jornadas, consideró Magario, desde el oficialismo “han tratado permanentemente la realidad de lo que llevan adelante, de cómo gobiernan y para quién”. “Ahora –concluyó-, lo importante es que haya dirigentes (peronistas) a la altura de la gente, porque si no la gente nos va a pasar por arriba.”

PAGINA/12

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO