_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

21 de febrero de 2018

UNA ENCUESTA MARCA QUE EL 57% DESAPRUEBA LA GESTION DE MACRI




Macri, de mal en peor: una encuesta marca que el 57% desaprueba su gestión


El relevamiento de la encuestadora Analogías reafirmó la caída de la imagen del Presidente y su gestión, que viene siendo víctima de fuertes cuestionamientos por parte del amplio abanico político y social. El pesimismo en materia de economía es una de las principales razones del marcado descenso.

El sondeo de opinión sobre distintos temas de coyuntura en 28 partidos del Gran Buenos Aires, lanzó un claro margen de desaprobación del Gobierno del líder de Cambiemos: las valoraciones negativas suman 24 puntos porcentuales más que las aprobaciones (57% y 32,6% respectivamente).



“La aprobación de la gestión nacional crece con la edad y con el nivel de instrucción, como habitualmente señalamos en nuestros estudios”, indica el informe.

Respecto a la situación económica y laboral, el 52,5 por ciento señaló que su pasar en el último año empeoró notoriamente. En tanto, tan sólo un 11,7 manifestó una mejora.



La misma línea siguió en la siguiente consulta acerca de la repercusión que tienen un sus familias los aumentos en las tarifas de los servicios públicos. Un 81% indicó que el incremento repercute “entre bastante y mucho”.

Manuel Caballero
INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES