_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

19 de febrero de 2018

OBRAS SANITARIAS: CRECEN LAS REDES DE AGUA Y CLOACAS




El tendido de las redes de agua y cloacas no paran de crecer


La Dirección de Obras sanitarias continúa realizando trabajos de ampliación en distintas zonas de la ciudad para que cada vez más vecinos cuenten con estos fundamentales servicios. Asimismo, se recambian la bomba y el tablero en el Pozo del Barrio Titanic.

La Dirección de Obras Sanitarias municipal, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa llevando soluciones a los vecinos. Además de las reparaciones cotidianas en pozos y cañerías, las cuadrillas dependientes del área trabajan diaria y arduamente para extender las redes de cloacas y agua corriente.



En el día de hoy, las tareas apuntaron a la ampliación del segundo de los servicios sobre la calle 36 entre 91 y 93, en pleno Barrio Parque y en un tramo de casi media cuadra; mientras que también se ejecutó una obra de cloacas en la calle 40 entre 83 y 85, que dejará unos 40 metros de tendido nuevo.

Asimismo, parte del equipo que integra la Dirección se aboca en estos momentos al cambio de una bomba quemada y la colocación de un tablero en el Pozo N° 37 que abastece al Barrio Titanic, ubicado entre las calles 527 y 529, desde la Avenida Lobería y hasta la 566, en la localidad de Quequén; para devolver el caudal normal a los hogares ubicados en la zona.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES