19 de febrero de 2018

"LA ARGENTINA ESTÁ MUY MAL": EL #PJ TAMBIEN CONVOCA A LA MARCHA DEL #21F


El PJ bonaerense también se suma a la movilización del 21F en contra del Gobierno



El PJ bonaerense sumó hoy su adhesión a la movilización del 21 de febrero en contra de las políticas del Gobierno nacional que conduce Mauricio Macri al asegurar que "Argentina está muy mal y los argentinos están sufriendo".

El Partido Justicialista bonaerense que dirigen los intendentes Gustavo Menéndez y Fernando Gray emitió hoy un comunicado oficial para respaldar la movilización convocada por sectores sindicales como camioneros, docentes y bancarios. "Cada día el sueldo de los trabajadores alcanza menos porque la inflación no para", alertaron.

De acuerdo al mensaje, "el gobierno de (Mauricio) Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente".

Asimismo, aseguraron que  adhieren a una "Argentina de los derechos y de la igualdad; a la defensa del trabajo y del poder adquisitivo que garantiza mercado interno y producción; a la defensa de la producción nacional que asegura trabajo para los trabajadores", a la vez que pidieron a la gestión Cambiemos "humildad y prudencia para escuchar lo que los trabajadores tiene para decir y para comprender que cuando se trata de enfrentar a la pobreza, a la desigualdad y a la perdida de la calidad de vida de las familias argentinas todos los argentinos debemos estar juntos y no pelear peleas imaginarias".

"Adherimos para pedirle a Macri que cambie el rumbo y volvamos a construir una Argentina para todos", remarcaron.

De esta forma, el histórico partido se sumará a la movilización prevista el miércoles que viene y a la que ya se sumaron distintas organizaciones sociales, políticas y sin fines de lucro.


INFOCELO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL "PROYECTO CRISTINA 2019" ESTA INCLUYENDO A TODO EL MUNDO

CFK se acerca al papa Francisco a través de Grabois y Álvarez Rodríguez aparece en el escenario electoral

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES