_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

1 de febrero de 2018

ESCÁNDALO: HIJOS DE PRODUCTORES RURALES COBRAN LA ASIGNACION UNIVERSAL DE ANSES


Hijos de productores yerbateros son beneficiarios de AUH.


La noticia menos esperada en la era Macri-Cambiemos, actualidad que nos marca a todos los argentinos de la peor manera, la información proviene otra vez de la provincia de Misiones a través de Daniel Segovia que descubre la increíble maniobra que los Productores de yerba registran a sus hijos en absoluta indigencia en desmedro de millones de niños en estado de absoluta pobreza.

Es importante aclarar que cuando se defrauda al estado con falsedad de datos para lograr un beneficio para uso propio es un delito de orden federal.

El gobierno de Misiones fue advertido de la novedad por Infobaires24 para que tome cartas en el tema, en virtud de que de su competencia directamente relacionada con ciudadanos de Misiones que comercializan el producto más cultural del país y perciben muchos beneficios por el INYM.

La información confirma que se aportaron las pruebas contundentes ante la dirección de investigación de Anses casa Central donde se localizó el delito proveniente de dos mujeres mayores de edad que regentean el trámite de forma increíble poseen demostrada solvencia con cuentas bancarias y tarjetas de crédito, como así también son productores de yerba mate.

El gobierno de Cambiemos y su relación con el poder judicial quedo muy expuesto en muchos casos de impacto publicitario dirigido por el proyecto político de Macri, demostrando que parte de los ejes de esta política del partido judicial y el mismo gobierno es “detener y luego Investigar” con el resultado tremendo, Presos Politicos.

En este caso Anses no inició las verificaciones de la información aportada por denuncia concreta sobre un caso específico entre las más de 200 familias descubiertas en zonas del interior de Misiones

La Anses recuerda que para poder cobrar la Asignación Universal por Hijo (AUH) es requisito fundamental presentar el Formulario Libreta Salud, Educación y Declaración Jurada (Formulario PS 1.47) ante el organismo , o sea en otras palabras “NO TENER NINGÚN TIPO DE INGRESOS” desde el primer día hábil de enero hasta el último día hábil de diciembre de cada año. Debe quedar demostrado que el beneficiario se encuentra en absoluta pobreza, Su incumplimiento puede generar la suspensión del pago.

Al respecto, el titular de Anses, Emilio Basavilbaso, sostuvo: “Con la presentación del Formulario Libreta ante la Anses se garantiza el acceso a la salud y la educación de muchísimos niños en todo el país”.

Pero el hombre de Larreta no está ni enterado del objetivo por el que fue creado la AUH.
Anses casa central se comprometió verificar la información pero con la paciencia del que deja escapar a un delincuente para repartir el botín. Por orden de Macri debe respetarse el principio de inocencia e invitar a los delincuentes a reintegrar lo percibido ilegalmente.

Mientras mantiene presos políticos con una posición directa de detener y luego investigar.
Se sabe que en dos años Anses de Cambiemos no pudo lograr que la justicia penal sancione duramente a los cometen delitos contra el estado y mucho menos el gobierno de Misiones iniciará acciones contra sus propios yerbateros.

INFOBAIRES 24


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES