_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

24 de febrero de 2018

CONFIRMADO: SE VIENE EL NUEVO DISCO DEL INDIO SOLARI EN 2018. LOS TEMAS Y NOVEDADES

ESPERADO: EL NUEVO DISCO SERA UN HOMENAJE A QUIENES INSPIRARON AL INDIO A LO LARGO DE SU VIDA

El ruiseñor, el amor y la muerte: el nuevo disco Indio Solari

El disco tiene 15 temas y la foto de los padres del ex líder de Los Rendoditos de Ricota como arte de tapa.


El ruiseñor, el amor y la muerte es el título del nuevo disco del Indio Solari, quien para su nuevo trabajo jugará bajo el alias de Protoplasman. El disco tiene 15 temas y la foto de los padres del ex líder de Los Rendoditos de Ricota como arte de tapa, según reveló en su cuenta de Facebook el periodista y amigo de Solari, Marcelo Figueras.

Se está por cumplir un año del último show que dio el músico hasta el momento, la fatídica noche de Olavarría que todos esperamos olvidar pronto aunque haya batido el récord audiencia en la historia del rock argentino.

Después de eso y luego de una larga temporada de silencio, el músico-escritor dio a conocer un libro llamado El Delito Americano y ahora hay novedades de su nuevo material musical, pues anoche se filtró información del arte de tapa, nombre de canciones, músicos que participan y título del nuevo disco del Indio Solari.

"Al Indio le gusta ser discreto respecto de las cosas que hace, hasta que siente que llegó el momento de abrir la boca. Pero a veces Luzbelito mete la cola. En las últimas horas, alguien estuvo difundiendo imágenes de lo que vendía como el arte de tapa del esperado nuevo disco. Pues bien: más allá de las malas artes empleadas para obtener y difundir un material ajeno, el pirata en cuestión estaba traficando the real thing", escribió Figueras antes de informar el contenido de la nueva obra de Solari.

Figueras también precisó que "la idea del Indio fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es".

Ellos son sus padres, que ilustran la tapa del disco, mientras que las páginas interiores del ejemplar físico contendrán imágenes de decenas de artistas admirados por el Indio, entre ellos, Luis Buñuel, Herzog, Walerian Borowczyk, Bergman, Kurosawa y Tarkovski, músicos como Wagner, Musorgski, Leonard Cohen, Jacqueline du Pre, Billie Holiday.

La información se expandió por medio de diferentes dispositivos tecnológicos (redes sociales y grupos de WhatsApp) y según  se pudo ver, el álbum llevará por nombre: El Ruiseñor, el Amor y la Muerte y lo acompañan la última formación de Los Fundamentalistas del AIre Acondicionado que estuvieron en los shows de Olavarría y Tandil (Fernando Nalé, Gaspar Benegas, Martín Carrizo, Deborah Dixon, Baltasar Comotto, Sergio Colombo, Luciana Palacios y Axel Lang).



El disco fue grabado en el Estudio Luzbola (propiedad del Indio Solari), fue producido por el mismo músico con intervenciones técnicas de Gustavo Gauvry, tiene una tapa donde se ve a sus padres de jóvenes y 15 canciones entre las que figuran: “La moda no es vanguardia”, “La ciudad de los encandilados”,”El que la seca la llena” y “Canción para un terrorista bonito”. La idea de Solari es homenajear a la gente de arte que lo influyó durante toda su vida.



Los temas

El periodista también adelantó el orden y nombre de los 15 temas de El ruiseñor, el amor y la muerte:

1. Pinturas de guerra
2. La oscuridad
3. El callejón de los milagros
4. El ruiseñor, el amor y la muerte
5. Strangerdanger
6. El martillo de las brujas (malleus malleficarum)
7. El tío Alberto en el Día de la Bicicleta
8. Canción para un terrorista bonito
9. La pequeña mamba
10. La moda no es vanguardia
11. A bailar que no hay infierno
12. La ciudad de los encandilados
13. Ostende Hotel
14. Panasonic y el mundo a sus pies
15. El que la seca la llena


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO