15 de febrero de 2018

BREGMAN: "SE NECESITA UN PLAN DE LUCHA UNIFICADO CONTRA EL AJUSTE MACRISTA"




Myriam Bregman: "Se necesita un plan de lucha unificado para pensar cómo derrotamos el ajuste macrista"

La legisladora porteña se refirió a la marcha del próximo 21 de febrero, el ajuste del Gobierno de Macri y las cuentas en el exterior del ministro Caputo.


Myriam Bregman se refirió al escándalo que estalló por las cuentas en el exterior no declaradas del ministro de Finanzas, Luis Caputo. Con relación al tema expresó su indignación, no sólo porque un funcionario público maneje una cuentas en otro país, sino también porque el ministro, a través de esas cuentas, se benefició con la compra de bonos a 100 años que impulsó el gobierno.

Remarcó que toda la deuda que esta haciendo este gobierno va a caer sobre las espaldas de los trabajadores y los sectores populares.

Bregman mencionó la marcha convocada por el gremio camionero para el 21 de febrero. Señaló que se observa cómo el gobierno presiona para que cada vez más gremios se bajen de la convocatoria, ya que "más allá de los motivos personales que llevan a Moyano a marchar, la movilización se puede convertir en un canal de descontento contra las medidas del gobierno". Por esta razón, aclaró que la "izquierda y el sindicalismo combativo participará pero con una columna independiente de la burocracia sindical".

Concluyó diciendo que, alrededor de las dos medidas llamadas por distintos sectores, ATE el 15 y una parte de la CGT el 21, "se necesita un plan de lucha unificado para pensar como derrotamos el ajuste macrista".

NEWS INFORMACION

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES