16 de enero de 2018

OBRA DE AVENIDA 10 AVANZA: MOVIMIENTO DE SUELO PARA CORDON CUNETA Y ASFALTO




Avanza la obra de la Av. 10 con el movimiento de suelo

“Lo que sigue es seguir con el cordón cuneta y empezar, una vez terminada la base de apoyo y sustentación, con la capa asfáltica”, aseveró el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Alfredo Ricci


La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, anuncia que la obra de la Avenida 10, entre 99 y 117, avanza en los trabajos del movimiento de suelo.


En ese sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Alfredo Ricci, explicó que esta tarea de movimiento de suelo “es la que menos se ve, pero la más importante para que la obra quede bien terminada”, para añadir que “la preparación de la sub base y la base la tenemos en un 95%”.

Asimismo, dijo el funcionario que “estamos con la terminación de la última capa que es la anterior a la colocación del material asfáltico” como así también “terminamos la conexión de los sumideros con el pluvial existente y dos cuadras de cordón cuneta”.

Para cerrar, Ricci señaló que “lo que sigue es seguir con el cordón cuneta y empezar, una vez terminada la base de apoyo y sustentación, con la capa  asfáltica”.

Cabe decir que esta obra, prioritaria para la gestión del intendente Dr. Facundo López, se ejecuta con fondos de infraestructura municipal.

1 COMENTARIOS:

Para que después no anden difamando que Facundo López no tiene preocupaciones sociales. Fíjense como se ha preocupado por los vecinos más humildes y de menores recursos. Así les tapa la boca a los ricachones que viven anegados en las calles de tierra en las zonas periféricas

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ULTIMA SEMANA DE LA CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA RUBEOLA Y SARAMPION

Última semana de la campaña de vacunación contra la rubéola y sarampión

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES