_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

LOPEZ: "LA MEDICION DE FOSFINA EN MARMETTO FUE NIVEL 5. MELISA EN QUEQUEN MURIO POR NIVEL 2,5"

"La planta tiene que relocalizarse... hasta que no haga reformas no reabre sus puertas"

 _______________________

 _______________________

 

 

 

16 de enero de 2018

NUEVAS INSTALACIONES DEL ENTUR EN LA VILLA BALNEARIA




López y el ENTUR presentaron en sociedad las nuevas instalaciones del ente


“Intentaremos darle un uso mixto, no solo con la parte de turismo sino con tener el día de mañana una oficina descentralizada en la que los vecinos de la Villa Balnearia puedan hacer sus trámites”, aseveró el Intendente Municipal en el remodelado predio del exViejo Contrabandista, lugar donde a partir de este año funcionan las flamantes oficinas


En pos de mejorarles el servicio al vecino y al turista y las condiciones laborales a los empleados, el intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó el acto de presentación de las nuevas oficinas administrativas del ENTUR, en Avenida 2 y 87, en el edificio donde durante décadas funcionó el Viejo Contrabandista.

En la oportunidad, el jefe comunal y el presidente del ente, Eduardo Otero, recorrieron las instalaciones, acompañados por concejales, funcionarios del Ejecutivo y comerciantes de la ciudad, además de degustar un lunch.

“Después de un año de haber recuperado el predio y de hacerle reformas, inauguramos este predio al que le intentaremos dar un uso mixto, no solo con la parte de turismo sino con tener el día de mañana una oficina descentralizada en la que los vecinos de la Villa Balnearia puedan hacer sus trámites”, aseveró López ante la prensa.

El máximo mandatario reconoció que “es un orgullo para nosotros poder estar más cerca del vecino y el turista y con casa nueva”, al tiempo que adelantó que “en los próximos meses esperamos estar inaugurando las cajas comerciales del municipio, para que esto sea una especie de mini delegación”.



El Intendente destacó por último que “con estos hechos demostramos que queremos cambiar la situación que atravesamos años atrás, y posicionar la marca de Necochea y frente al mar era importante”.

Por su parte, Otero señaló, en la misma sintonía que el intendente Facundo López, que “se pueda plasmar este trabajo de mucho tiempo es un orgullo, generando un ámbito de trabajo muy bueno para que la ciudad y el turismo lo vean”.

Asimismo, puso de relieve la gestión del jefe comunal que “tiene una decisión de sostener al ente con todo el recurso y de tener una amplitud, y de esto se trata, de ir paso a paso, primero instalando la marca  y luego con infraestructura”.

Y cerró: “Tenemos ocho bocas de atención al vecino y al turista cuando antes habían cuatro, si contamos también el Parador Integrador, la casa de avenidas 79 y 2, el puesto que hay en la Plaza San Martín, en la Terminal y en los accesos a la ciudad, además del que vamos a tener en el complejo La Hélice”.



1 COMENTARIOS:

Aunque la mona se vista de seda . . . Lo que falla es el titular del Entur, que más parece está para hacer negocios que para mejorar la ciudad y sus servicios para los veraneantes (y locales), y sinó leer en todos los medios poblicados en la ciudad acerca de las falencias y vergonzosas prestaciones tanto en Necochea como en Quequén

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO