24 de enero de 2018

MUSICA DE LA BUENA: ESTE JUEVES, "CHOQUE COSMICO" EN NECOCHEA


Martino Gesualdi y Sergio Colombo presentan “Choque Cosmico”

El próximo jueves a partir de la medianoche en Etiopia Irish Bar junto a la banda que los acompañó a grabar el disco y con Hugo Lobo, líder de Dancing Mood como invitado.


El significado etimológico de la palabra “persona” nos lleva a “por donde el sonido pasa”. Ok, estos dos tipos hacen que el sonido pase a través de ellos y llegue a oídos jóvenes, los entusiasme y los acerque a instrumentos que hasta hace poco tiempo no eran atractivos para ellos. Suenan muy bien, pero quizá ser transparentes y dedicados en su música los hace personas. Que no es poco.

Así, nada más y nada menos que El Indio, Carlos Solari, histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, prologa “Choque Cósmico”, el disco de trece temas originales en forma instrumental que el necochense Martino Gesualdi y Sergio Colombo grabaron entre finales de 2016 y principios de 2017, y será presentado el jueves 25 de Enero desde la medianoche en Etiopia Irish Bar.

Martino Gesualdi es actualmente trombonista de Dancing Mood y fundador de Cuatro Varas pero ha integrado, desde su llegada a C.A.B.A., bandas de reggae y ska como Un Kuartito, Lumumba, Karamelo Santo, Nonpalidece, Los Cafres y rock como Callejeros y La Beriso, entre otras. Ha trabajado como sesionista de múltiples formaciones de la más diversa índole y ha participado de múltiples giras internacionales.

Sergio Colombo, es ex-saxofonista de Dancing Mood y actual del Indio Solari, además de fundador de El Natty Combo e integrante fundamental de los discos más importantes de la escena del reggae y el ska argentino, como por ejemplo junto a Los Cafres, Abed Nego y Mimi Maura entre otros.

Para esta ocasión contarán con un invitado de lujo como es Hugo Lobo, fundador y líder de Dancing Mood además de integrante de Mimi Maura y Los Fabulosos Cadillacs, entre muchas formaciones, que lo han considerado para presentaciones en vivo y grabaciones de discos, transformándolo de esta manera en un referente indiscutible de la música argentina, y más también.

De la presentación que será la primera del año y la segunda desde que se editó el disco participarán Damián Asunto en batería, Gustavo Estévez en bajo, Javier Blanco en guitarras, Dante Clementino y Leandro Lionetti en teclados, además de Baltazar Colombo de 11 en años como invitado en trompeta y músicos locales.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES