google.com, pub-8755890826114035, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HUMOR Y CINE CON "LOS REMAKES" ESTE SABADO EN LA CARPA ESPACIO CULTURAL. ENTRADA LIBRE Y A LA GORRA ~ LANUEVACOMUNA.COM

 _____________________________________

  

INFO DESTACADA

EXPERIMENTO #DUHALDE: #TINELLI CANDIDATO PRESIDENCIAL 2019. YA HABRIA CONVERSACIONES

EN NECOCHEA PODRIA OBTENER UNOS CUANTOS VOTOS. Bailando con el 2019

 _______________________

 _______________________

 

 

 

27 de enero de 2018

HUMOR Y CINE CON "LOS REMAKES" ESTE SABADO EN LA CARPA ESPACIO CULTURAL. ENTRADA LIBRE Y A LA GORRA


Pantomimas cinéfilas y monólogos heroicos

“Los Remakes” se presentan este sábado 27 de Enero desde las 23.30hs en La Carpa Espacio Cultural de 4 y 91, con entrada libre y a la gorra.


Diego Quiroga y Rodrigo Casavalle son “Los Remakes”, un dúo de humor formado en la provincia de Mendoza, que llega por primera vez a Necochea con su show "Pantomimas cinéfilas y monólogos heroicos".

Un espectáculo que nos enfrenta con dos claras y a la vez disímiles propuestas de humor donde ambos intérpretes ahondan en el universo de los héroes clásicos del cine, los comics y la televisión.

Los actores se transforman en dichos personajes abordando cada uno desde su impronta (la pantomima por un lado y el formato stand up por el otro) una historia, una anécdota, una situación donde vemos una versión muy particular de personajes como Batman, Superman, Flash, James Bond y un rudo pero torpe vaquero del viejo oeste.

Estamos ante un espectáculo temático, dinámico y divertido que propone dos líneas de humor que se disfrutan por igual y a su vez renueva y refresca la percepción del espectador a cada instante.

Así, ambos intérpretes transportan al público a los escenarios donde transcurren las vidas de estos superhéroes y personajes tan populares de la cultura universal con el mínimo indispensable de recursos teatrales ya que ninguno de ellos cuenta con nada más que su propia presencia. De esta forma; imaginar Ciudad Gótica, el lejano oeste y una ruta camino a San Juan donde aterriza esta nueva versión del visitante de Kriptón, Superman; será tarea del espectador.

Por primera vez el nativo de Necochea, Rodrigo Casavalle, se presenta en la ciudad que lo vio nacer y crecer hasta los 18 años. En La Carpa Espacio Cultural que sigue apostando y aportando por la ciudad, desde calle 4 y 91 frente al playón del Casino. Con entrada libre y a la gorra y desde las 23.30hs este sábado 27, “Los Remakes” Presentan "Pantomimas cinéfilas y monólogos heroicos".




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO