3 de enero de 2018

EL PRESIDENTE NOMBRARA 100 JUECES AMIGOS Y ECHARA A LOS QUE NO PIENSAN COMO EL




Macri nombrará 100 jueces amigos y echará a los que no piensan como él

El presidente Mauricio Macri está decidido a ir por todas las instituciones del país. No conforme con recortarle las jubilaciones a los abuelos ya anunció –a través del diario Clarín- que irá nombrará 100 jueces amigos y echará a quienes no piensen como Cambiemos. En la mira ya están los jueces federales Daniel Rafecas y Ariel Lijo y la jueza de Casación Ana María Figueroa.


En las próximas semanas, el presidente decidirá sobre cuatro vacantes para la Cámara Federal de Casación Penal y cinco cargos en seis salas de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. “Ya nos llevamos puestos a Eduardo Freiler y a Alejandra Gils Carbo”, dicen en la Rosada.

Quizás, lo más irritativo no sólo será que irán por la cabeza de aquellos jueces que son independientes, sino que están decidido a nombrar a todos sus amigos, como lo hicieron con Carlos Rosenkrantz, abogado de Clarín y hoy miembro de la Corte Suprema de Justicia. Como ejemplo, el diario Clarín le dedicó varios párrafos al futuro nombramiento como juez de Ignacio Rodríguez Varela, hijo del Alberto Varela, ministro de Justicia y abogado del genocida Jorge Rafael Videla.

En las últimas horas, Laura Alonso amenazo al juez Sebastián Casanello por no implicar a Cristina Kirchner en la causa de Lázaro Baez. “Baez es un testaferro, un intermediario de la familia de Néstor y Cristina Kirchner. Si el juez no quiere ver esto, será un problema que tendrá que explicar ante las autoridades y ante el Consejo de la Magistratura”, lo amenazo la funcionaria.

En el gobierno no lo dicen, pero la idea es poblar la justicia de jueces amigos y así asegurarse que cuando estén fuera del gobierno no terminen en la cárcel por los Panamá Papers, el correo Argentino, los negociados de Luis Caputo con las offshore o el mismo Federico Sturzenegger con las Lebacs, por nombrar solo algunas casos relevantes.

INFO 135

2 COMENTARIOS:

Puta, qué poco inteligente, sólo copia lo que hiciera Cristina Kirchner

Copia no, da cátedra de corrupción a megaescala. Ojalá copiara alguna de las cosas buenas que SI hizo Cristina!

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO DEL MOVIMIENTO EVITA

Cierre de Fin de Año en talleres del Movimiento Evita-Ctep.

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES