_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

AUDIO: ESCANDALO DE CORRUPCION MILLONARIA EN EL GOBIERNO DE #VIDAL

Audio escandaloso: funcionario de Vidal ordena “inventar” los presupuestos para obras escolares

 _______________________

 _______________________

 

 

 

5 de enero de 2018

EL MANUAL DE VIDAL PARA REDES SOCIALES: PROHIBE USAR PALABRAS ASOCIADAS A LOS K




Vidal ya tiene su manual para redes sociales que prohíbe usar palabras asociadas a los K

Nada es improvisado en las redes sociales de Cambiemos ni tampoco en las de la gobernadora María Eugenia Vidal y su gabinete ya que, desde hace algunas semanas, el equipo de comunicación que lidera Federico Suárez, ahora flamante ministro de Asuntos Públicos, creó un Manual de Buenas Prácticas para ordenar los posteos en las redes sociales.


El instructivo, que fue publicado hoy por Perfil, recomienda “utilizar lenguaje sencillo”, “agregar emoticones” y “usar oraciones cortas y concisas”. Y advierte sobre la importancia de “evitar la critica y la confrontación. Hablamos de lo que hacemos, no de lo que otros no hacen”.

También incluye palabras prohibidas por su asociación con el kirchnerismo. “No hablamos del pasado con nostalgia ni usamos términos como ‘devolver’, ‘recuperar’, ‘volver’, ‘corregir’ o ‘restituir’”, reza una de las normas que se deben seguir en las redes sociales de Vidal y su equipo.

Como es sabido, Cambiemos basa buena parte de su éxito comunicacional en la llegada a través de las redes sociales, una herramienta que volvió a usar en todas sus dimensiones en la campaña electoral 2017. En las PASO y las generales, a través de las cuentas que Vidal tiene en Facebook, Twitter e Instagram, el equipo de comunicación logró llegar a más de diez millones de bonaerenses, sobre 12 millones de votantes.

Cada mensaje fue direccionado luego de un minucioso estudio del público: hay un mensaje para cada uno de los ciudadanos y se envía de acuerdo a la edad, intereses, género y ciudad en la que viven. Cada uno de los mensajes microsegmentados puede abarcar entre 100 mil y 500 mil usuarios, y deben ser entre uno y dos posteos por día.

“Los protagonistas son los vecinos: los beneficiarios de una historia. Usamos un tono cercado sin abusar de la pomposidad o adornamiento innecesario. El material debe estar lo menos editado posible, sin textos, en lo posible sin música. La realidad no necesita banda sonora”, se destaca en el ejemplar sobre las redes de Vidal.

En el manual se detalla, además, la importancia del monitoreo de las redes sociales sobre “temas del momento, lo que se está hablando en redes y en los medios, web y TV”, la “lectura de comentarios y la evaluación de si conviene intervenir en ellos después de medir el impacto que se puede llegar a tener”.

INFO 135

1 COMENTARIOS:

Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO