18 de enero de 2018

EL CONTROL DEL TRABAJO RURAL INFORMAL QUEDO A CARGO DE LA SOCIEDAD RURAL




La Sociedad Rural quedó a cargo del organismo que debe controlar el empleo informal en los campos


Abel Francisco Guerrieri, hombre de la Sociedad Rural, fue nombrado como presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre). Es el organismo encargado de controlar las normas laborales en el campo.

El Gobierno oficializó una designación más que polémica. Es que nombró a Abel Francisco Guerrieri como presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), organismo encargado de controlar las normas laborales en el campo.

El cargo de Guerrieri rige desde el 1 de enero pasado hasta el 31 de diciembre próximo, en reemplazo de Ramón Ayala, actual titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y heredero de Gerónimo “Momo” Venegas.

Guerrieri es un hombre de la Sociedad Rural que hasta su designación era tesorero del organismo encargado de la seguridad social y la registración de los peones del campo.

La vicepresidencia, en tanto, quedó en manos Alfonso Carlos Máculus, de Confederaciones Rurales (CRA), mientras que el tesorero y secretario son de UATRE.

De esta manera, con la designación de Cambiemos, el principal empleador de la actividad es el encargado de controlarse a si mismo en el cumplimiento de las normas laborales.

INFOGREMIALES

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES