google.com, pub-8755890826114035, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CASABELLHA CLAUSURADA POR FALTA DE DOCUMENTACION ~ LANUEVACOMUNA.COM

 _____________________________________

  

INFO DESTACADA

EXPERIMENTO #DUHALDE: #TINELLI CANDIDATO PRESIDENCIAL 2019. YA HABRIA CONVERSACIONES

EN NECOCHEA PODRIA OBTENER UNOS CUANTOS VOTOS. Bailando con el 2019

 _______________________

 _______________________

 

 

 

18 de enero de 2018

CASABELLHA CLAUSURADA POR FALTA DE DOCUMENTACION




El municipio clausuró el local nocturno Casabellha por falta de documentación


“Hemos procedido al cierre porque falta la documentación solicitada”, explicó el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo. Asimismo, se iniciaron actuaciones de oficio por el video que ya circula en redes sociales que muestra a mujeres bailando semidesnudas dentro del lugar de esparcimiento en cuestión, aparentemente a cambio de bebidas alcohólicas.


La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Control Urbano, procedió a clausurar el local nocturno Casabellha por no contar con la documentación requerida que le permita mantener las puertas abiertas al público.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, señaló que “desde el municipio hemos procedido a la clausura de Casabellha  por falta de la documentación solicitada”.

En otro orden, el funcionario hizo hincapié en el video difundido que muestra a chicas semidesnudas bailando al lado de la barra del establecimiento nocturno, aparentemente a cambio de bebidas alcohólicas. En ese aspecto, manifestó que “a raíz de que tomó estado público en las redes sociales el video, y si bien no hubo una denuncia formal por parte de un particular, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la Dirección de Políticas de Género, y en paralelo hay una investigación formal por parte de la Jefatura Departamental y que ya cursa en las fiscalías correspondientes”, manifestó Bustillo.



Asimismo, recordó que “desde la gestión nos ocupan estas cuestiones, y de hecho la semana pasada recibimos a integrantes de Juventud de Provincia quienes vinieron a hacer una movida importante con respecto al cuidado de los jóvenes” para acotar rápidamente que “para nosotros, como gestión, y por directivas del propio Intendente (López), es fundamental porque no vamos a permitir ni pasar por alto hechos de estas características”.

“A no ser este tipo de cosas que no son normales que pasen, tenemos una noche ordenada, con controles incluso con presencia del Ministerio de Seguridad de Provincia”, cerró.

1 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO