16 de diciembre de 2017

SECRETOS DEVELADOS: ¿POR QUE MARIA EUGENIA VIDAL TIENE BUENA IMAGEN?


Un especialista develó cuál es el "secreto" de la buena imagen de María Eugenia Vidal


"Tiene la mejor comunicación no verbal del país", afirmó el especialista Mario Russo, que se embarcó en un análisis pormenorizado de los gestos de la Gobernadora. Un dato: hay un músculo "clave".

El politólogo Mario Russo, especialista en comunicación no verbal, explicó ayer, durante su participación en Demasiado Humo, por la pantalla de QM NOTICIAS, el secreto del éxito de María Eugenia Vidal, señalada como la dirigente con mejor imagen del país.

La cara tiene 43 músculos que desarrollan 10 mil expresiones, de las cuales unas 7 mil no tienen una calificación emocional, pero las otras sí
Russo detectó una serie de características físicas de la Gobernadora, específicamente relacionadas al uso de músculos "clave" de la cara de Vidal.

"Es empática, lo que busca es proyectar", analizó. "Cuando habla con un vecino bonaerense en un barrio marginal, lo que hace es ponerse en el lugar del otro, y tiene capacidad de ejercer acción sobre los músculos de la cara", precisó.

La cara tiene 43 músculos que desarrollan 10 mil expresiones, de las cuales unas 7 mil no tienen una calificación emocional, pero las otras sí. "El secreto del éxito de ella es controlarlos", remató.

INFOCIELO

1 COMENTARIOS:

Hola,

Soy el Sr. Rod Alfred. Soy un prestamista privado profesional entrenado. Trabajo con un equipo de expertos como personal a medida que hacemos una buena compañía. Otorgamos préstamos a tasas muy bajas del 3% anual. Damos todo tipo de préstamos a personas de todo el mundo. Los préstamos a largo y corto plazo también están disponibles tanto para los empleados como para los desempleados. Nuestro monto máximo para ofrecer es de 20 millones de euros. Para obtener más información sobre el préstamo, visite (rodfinancing@gmail.com) Gracias.

Saludos,
Rod Alfred.
Sitio web: https://rodfinancing3.wixsite.com/rodfinancing

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL OTRO LADO DE LA POLITICA: #VIDAL NEGOCIA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL BAPRO CON LA OPOSICION

Danza de nombres para disputar las vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES