_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

30 de diciembre de 2017

RENOVADA PROPUESTA 2018 EN BINGO GOLDEN PALACE


¡Llegan nuevas máquinas, terminales de cambio y más shows para el verano!



Bingo Golden Palace se prepara para recibir el 2018 con una amplia e innovadora oferta de servicios con el fin de potenciar tu experiencia de entretenimiento y diversión en nuestras salas. Renovados títulos de slots e increíbles nuevos pozos progresivos se inauguraron esta semana junto con las novedosas “terminales de cambio” que permitirán cambiar voucher por efectivo.

Esta es la tercera actualización de máquinas tragamonedas de este año y se suma a la amplia propuesta de esparcimiento como las ruletas y póker electrónico, la Sala de Bingo, promociones increíbles y la presentación de dos shows en vivo todas las semanas durante este verano. “Las terminales de cambio serán una herramienta muy útil para agilizar los pagos de los vouchers y forman parte de las mejoras e inversiones continuas que Bingo Golden Palace realiza cada año”, comentó Marcos Lopez Rouger y agregó: “Nuestro objetivo es maximizar la experiencia de los necochenses y turistas que nos eligen hace años y continuar siendo una opción de entretenimiento y buenos momentos de excelencia”.

Durante la temporada de verano habrá shows en vivo los días martes con el plus de cerveza artesanal 12 Brujas invitada por la empresa además del clásico Viernes Varieté y el Bonus Track el último sábado. Continúan las promociones entregando premios en efectivo y el servicio y la atención de siempre.



Estás invitado a disfrutar el verano 2018.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO