7 de diciembre de 2017

RENOVACION RED DE AGUA CORRIENTE: RESTAURAN SERVICIO EN BARRIO LUZ Y FUERZA



Agua corriente: el Pozo 33 de 69 y 18 ya está en pleno funcionamiento

Este miércoles Obras Sanitarias finalizó las tareas y por la tarde se terminó de limpiar el pozo para ya empezar a bombear el nuevo caudal al Barrio Luz y Fuerza.



En materia de servicio de agua corriente en la ciudad, hace instantes Obras Sanitarias puso finalmente en funcionamiento el Pozo 33, ubicado en intersección de calles 69 y 18.

Al respecto, el Ing. Leonardo Gaitán, del área municipal mencionada, aseveró que “terminamos con toda la perforación, el montaje de la bomba y la instalación de la nueva cañería de 200 mm que va al Barrio Luz y Fuerza”.

Inclusive, narró que “por último estuvimos drenando el pozo y se terminó de limpiar el mismo para ya empezar a bombear agua al barrio”. Vale destacar que de Av. 75 a calle 63 y de Av. 2 a Av. 10 será la zona cubierta por el agua que bombea este pozo.

“De cara a la temporada alta, con esta bomba esta zona va a sentir bastante el aumento de presión y el caudal de agua”, aseguró el funcionario, quien además resaltó el trabajo de todo el personal de Obras Sanitarias para el montaje de la cañería y el empalme con el Barrio Luz y Fuerza.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL OTRO LADO DE LA POLITICA: #VIDAL NEGOCIA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL BAPRO CON LA OPOSICION

Danza de nombres para disputar las vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES