_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

8 de diciembre de 2017

#RAFAELNAHUEL FUE ASESINADO: LAS PERICIAS INDICAN QUE NO HUBO ATAQUE A LOS PREFECTOS


Otra mentira más que se cae

El informe del ministerio de Seguridad se cayó con el peritaje de ayer: ni ramas rotas por el uso de armamento de grueso calibre, ni barricadas ni evidencia de utilización de armas que no sean las que maneja Prefectura.



Así lo adelanta la Revista Cítrica a través de las redes sociales.

En tanto, la agencia oficial Télam da cuenta de la jornada de pericias de este viernes 7 de diciembre pero no adelanta ningún resultado. Télam señala que el juez federal subrogante en Bariloche, Gustavo Villanueva, rodeado de un amplio despliegue de seguridad a cargo de la Policía Federal, encabezó peritajes por más de siete horas en la comunidad mapuche de Villa Mascardi, donde murió baleado el pasado 25 de noviembre el joven Rafael Nahuel, en el marco de un operativo de Prefectura.

Del operativo participaban también funcionarios judiciales, peritos de la Policía Federal, representantes de la APDH Bariloche y otros acompañantes.

La visita de la comitiva judicial fue precedida a las 9 por un corte del tránsito en la ruta nacional 40, ordenado por Villanueva, que se extendió por varias horas, entre 12 kilómetros al norte del lugar, hasta 60 kilómetros al sur.

En las pericias realizadas en la lof Lafken Winkul Mapu "no se encontraron granadas, ni "máscaras antigases tipo militar" ni armas. En cambio, sí muchas vainas de 9mm, disparadas de arriba hacia abajo por el Grupo Albatros de Prefectura", desmintiendo de esta manera los dichos por la impresentable ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.


Los hechos


El joven Rafael Nahuel fue asesinado el sábado 25 de noviembre en Villa Mascardi. La autopsia confirmó que fue atacado por la espalda con un proyectil de 9 mm, arma utilizada por las fuerzas federales, en este caso Prefectura.

El examen había sido encargado por la Justicia y fue realizado a horas del asesinato. El informe reveló que la bala de plomo ingresó por el glúteo y se alojó en el tórax, indicio de que Rafael estaba agachado y fue atacado por detrás. El disparo atravesó órganos vitales, ocasionándole una hemorragia interna con heridas irreversibles.

Este jueves, 7 de diciembre, las pericias en el lugar de los hechos completaron el cuadro: el joven fue ultimado arteramente, descartándose la versión oficial de un ataque previo a los uniformados.

En un video difundido por la Revista Cítrica sobre el operativo se puede apreciar la situación.






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO