__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

4 de diciembre de 2017

#PJ #NECOCHEA: SE CONOCIERON LOS CANDIDATOS Y LA BOLETA DE LA LISTA 2


"Carta a los compañeros Peronistas"

La fecha de las elecciones internas del Partido Justicialista se acerca y, una vez superados los obstáculos, se van definiendo los posicionamientos.


Con una carta a los afiliados del Partido Justicialista, el ex intendente de Necochea y conductor del gremio de los municipales José Luis Vidal, pide el acompañamiento porque "en esta elección decidimos si el partido se pone al frente de los reclamos populares y la defensa de los intereses de los trabajadores o si el partido se transforma en una herramienta más de este gobierno que castiga a los débiles y premia a los poderosos".

Vidal también propone "un peronismo que le haga frente y resistencia a las medidas totalmente antiperonistas del gobierno nacional, del gobierno provincial y del gobierno municipal". "Sin agravios, sin falsas promesas, sin candidatos que respondan al gobierno municipal y provincial, porque no somos lo mismo. No nos disfrazamos, no les mentimos a nuestros afiliados, no ocultamos quienes somos" señala en la carta hecha pública por estas horas.

QUERIDO COMPAÑER@: 
El próximo 17 de diciembre vamos a ser parte del proceso de renovación que necesita nuestro Partido Justicialista aquí, en Necochea, en Quequen, en todo el interior de nuestro distrito.
Queremos hacerlo honrando a nuestros líderes, a nuestra historia, a nuestras convicciones, a nuestros sueños, a nuestros militantes, a los que han puesto el hombro siempre.
Queremos hacerlo con una lista integrada por compañeros y compañeras de antigua afiliación y larga trayectoria, junto a compañeros y compañeras de afiliación más reciente, que por primera vez integran una lista partidaria, que representan una autentica renovación.
Todos juntos, los de antes y los de ahora, convencidos que solo así lograremos un peronismo que le haga frente y oponga resistencia a las medidas totalmente antiperonistas del gobierno nacional, del gobierno provincial y del gobierno municipal.
Queremos hacerlo sin agravios, sin falsas promesas, sin candidatos que respondan al gobierno municipal y provincial, porque no somos lo mismo. No nos disfrazamos, no les mentimos a nuestros afiliados, no ocultamos quienes somos; asumimos nuestros errores, defendemos las banderas del peronismo, los valores de nuestros líderes; con Unidad, con respeto y con la inmensa responsabilidad de defender al Pueblo.
Tenemos un objetivo claro
Construir un peronismo para los que menos tienen, un peronismo que respete nuestro pasado, que reivindique nuestra historia y nuestra doctrina y las lleve como bandera a la victoria, adaptadas a los nuevos tiempos para que dé respuestas a los desafíos del futuro.
Por todo esto es que este 17 de Diciembre te pedimos que nos acompañes, por que en esta elección decidimos si el partido se pone al frente de los reclamos populares y la defensa de los intereses de los trabajadores o si el partido se transforma en una herramienta más de este gobierno que castiga a los débiles y premia a los poderosos.
“No hay nuevas consignas, no hay nuevos rótulos para nuestro movimiento. Somos lo que las veinte verdades dicen” J. D. Perón – 21 junio 1973
Jose Luis Vidal Presidente


Los integrantes

La lista está integrada con representantes de gremios de la CGT (Municipales, La Bancaria, Secafspi) como Vidal y Demián Ledesma; de entidades de DDHH, como Manuel Ibañez; docentes del SUTEBA, como Silvina Furgat; y por miembros de las agrupaciones de Unidad Ciudadana, incluida la concejal electa Andrea Cáceres y la dirigente Silvia Jensen.

Encabeza la lista José Luis Vidal, seguido por la Lic. Gisela Barbieri como vicepresidenta y Camilo Vidal como secretario general.

Los históricos del peronismo también acompañan: la concejal saliente Ana Asa figura como congresal suplente y el ex delegado de Quequén Rolo Domench, como vocal suplente.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO