20 de diciembre de 2017

MACRI SE VA DE VACACIONES DOS SEMANAS: CANSADO DE REPRIMIR JUBILADOS Y TRABAJADORES



Nada le importa: Macri otra vez se toma dos semanas de vacacion

El Presidente Mauricio Macri se va de viaje tras el recorte a los jubilados y luego de dos días vecinos protestando con sus cacerolas.


El mandatario arranca este lunes una quincena de descanso y arrancará el 2018 paseando y relajado. Macri desembarcará en Villa La Angostura para pasar Año Nuevo en el sur de Neuquén, según anticipó el diario “Río Negro”. El Presidente volverá a elegir a la Patagonia para descansar junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

“La familia suele pasar tiempo en la casa, almuerzan juntos y el Presidente eventualmente incorpora actividades sociales ya sea en el club house o en la cancha de tenis”, describe el periódico.

Ayer, en medio de la conferencia de prensa por la crisis social Macri afirmó: “Después de haber ganado las elecciones, qué fácil era para mí irme de vacaciones y no plantear ninguna reforma”. Eso mismo hará a partir del lunes.

INFO 135


2 COMENTARIOS:

Hola,

Soy el Sr. Rod Alfred. Soy un prestamista privado profesional entrenado. Trabajo con un equipo de expertos como personal a medida que hacemos una buena compañía. Otorgamos préstamos a tasas muy bajas del 3% anual. Damos todo tipo de préstamos a personas de todo el mundo. Los préstamos a largo y corto plazo también están disponibles tanto para los empleados como para los desempleados. Nuestro monto máximo para ofrecer es de 20 millones de euros. Para obtener más información sobre el préstamo, visite (rodfinancing@gmail.com) Gracias.

Saludos,
Rod Alfred.
Sitio web: https://rodfinancing3.wixsite.com/rodfinancing

OPINE SIN AGRAVIAR ? ES UN CHISTE ? ACASO EL "MIENTE, MIENTE, MIENTE, QUE SIEMPRE ALGO QUEDA" DE LOS KKS NO ES UN AGRAVIO A LA INTELIGENCIA DE LA GENTE DE BIEN? EL QUE TRABAJA,PAGA IMPUESTOS Y ES BUEN CIUDADANO PUEDE SER ROBADO, PATOTEADO,APEDREADO O VEJADO SIN NINGÚN PROBLEMA POR LOS CHORIPLANEROS QUE RECLAMAN VIVIR DE ARRIBA A COSTA DEL RESTO?

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO DEL MOVIMIENTO EVITA

Cierre de Fin de Año en talleres del Movimiento Evita-Ctep.

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES