_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

AUDIO: ESCANDALO DE CORRUPCION MILLONARIA EN EL GOBIERNO DE #VIDAL

Audio escandaloso: funcionario de Vidal ordena “inventar” los presupuestos para obras escolares

 _______________________

 _______________________

 

 

 

19 de diciembre de 2017

LOS DIPUTADOS QUE TRAICIONARON AL PUEBLO: SE APROBO LA REFORMA JUBILATORIA


Uno por uno, los diputados que votaron el ajuste a los jubilados

Oficialistas y pseudo oposición, todos los responsables de sacarle dinero a los jubilados a pesar de las masivas marchas.


La reforma previsional es ley. Pese a los incidentes de la tarde y las más que masivas movilizaciones de todo el día y la noche, los diputados desoyeron el reclamo popular y aprobaron congelar el poder adquisitivo de la clase pasiva, además de extender la edad para retirarse con el disfraz de hacerlo optativo.

La iniciativa del Poder Ejecutivo se aprobó con 127 votos a favor, 116 en contra y 2 abstenciones. Todo el interbloque Cambiemos votó a favor, pese a que los jubilados los apoyaron mayoritariamente en las últimas elecciones. Allí están, por ejemplo, la ex interventora del PAMI, Graciela Ocaña, avalando un saqueo de 100 mil millones de pesos para la clase pasiva, la verborrágica Elisa Carrió o diputados ultraoficialistas como Eduardo Amadeo y Fernando Iglesias.

Pero esto no habría sido posible sin la ayuda de la llamada "oposición dialoguista" que con la excusa de pagar los salarios avalaron el recorte a los jubilados. Allí está el interbloque Argentina Federal, de los cuales 15 votaron acompañando la iniciativa.

Pablo Kosiner (Salta), Beatriz Ávila (Tucumán), Juan José Bahillo (Entre Ríos), Juan Brugge (Córdoba), Paulo Cassineiro (Córdoba), Mayda Cresto (Entre Ríos), Verónica Derna (Misiones), Daniel Di Stéfano (Misiones), Jorge Franco (Misiones), Martín Llaryora (Córdoba), Gladys Medina (Tucumán), Flavia Morales (Misiones), Juan Mosqueda (Chaco), Alejandra Vigo (Córdoba), Ricardo Wellbach (Misiones), Pablo Yedlin (Tucumán) y Miguel Zottos (Salta) son los diputados del peronismo que se unieron al Gobierno para ajustar a los jubilados.

También se sumaron los diputados del Frente Cívico de Santiago del Estero, el Movimiento Popular Neuquino y hasta Alfredo Olmedo.

En cambio, votaron en contra el Frente para la Victoria, el Frente Renovador, Peronismo para la Victoria, Libres del Sur, el Frente de Izquierda y parte de Argentina Federal, como el ex titular de la ANSES Diego Bossio.





EL DESTAPE WEB





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO