__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

3 de diciembre de 2017

LIBERAN IMPORTACION DE NUMEROSOS PRODUCTOS ELECTRONICOS




Liberan importación de numerosos productos electrónicos

Celulares, aires acondicionados, microondas, monitores, televisores, reproductores de DVD y audio, autoradios, decodificadores, lectores de CD y altoparlantes ya tienen “licencias automáticas”.

 
Este jueves se publica en el Boletín Oficial la Resolución 898-E de la Secretaría de Comercio, que establece que la importación de diversos artículos electrónicos deja de estar sujeta a "licencias no automáticas" para pasar al sistema de "licencias automáticas".

Ello implica que se libera la importación de celulares, aires acondicionados, microondas, monitores, televisores, reproductores de DVD y de audio, autoradios, decodificadores, lectores de CD y altoparlantes.

Con la medida, el Ministerio de Producción apunta a la "normalización" del comercio exterior. "No se trata de una reducción de aranceles sino de normalización del comercio en línea”, con el objetivo “mejorar la competitividad del sector y tender a una reducción de precios para los consumidores", indicaron a la agencia Télam fuentes de esa cartera.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO