__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

6 de diciembre de 2017

#JUSTICIAPORSANTIAGO: EL PAPA FRANCISCO RECIBIO A LA FAMILIA MALDONADO EN EL VATICANO


El encuentro del Papa Francisco con la familia de Santiago Maldonado


Tal como estaba previsto, durante la tarde de hoy el Papa Francisco se reunió en la residencia pontificia de Casa Santa Marta, en la Ciudad del Vaticano, con los familiares de Santiago Maldonado, hallado muerto en el río Chubut luego de permanecer 79 días desaparecido tras una brutal represión de Gendarmería.

El Papa está preocupado por lo que está pasando, fue un encuentro espiritual no político, dijeron los familiares de Santiago a la prensa que los esperó en Santa Marta – Puerta del Perugino.

La audiencia privada comenzó a las 17 (las 13 horas en Argentina) y participaron la madre de Santiago, Stella Maris Peloso; su hermano Sergio y la esposa de este Andrea Antico.

Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre de Santiago. “En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por Usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide”, escribió de puño y letra.

El papa Francisco eligió ese horario para recibir a la familia Maldonado porque es su “horario de paz”. Es el momento del día en el que actúa fuera de protocolo. “Recibe en su casa y a la gente que quiere”, contó a este medio un allegado al líder espiritual de la Iglesia Católica.

“El Papa sabe del caso desde el primer momento, siempre está muy informado. Los va a recibir con cariño, sobre todo a la mamá”, agregó la fuente.

DIARIO PULSE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO