_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

31 de diciembre de 2017

GOBERNADORA CORAJE: DESPIDIO POR CORREO ELECTRONICO A 200 EMPLEADOS DE EDUCACION


Otro acto de valentía: a horas de fin de año, Vidal despidió por mail a 200 trabajadores


Domingo 31 de Diciembre | 01:18
Eran empleados de la Unidad Ejecutora Provincial, un organismo dependiente de la Dirección de Educación Provincial que la gobernadora decidió disolver.

Más de 200 trabajadores que cumplían labores en la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) dependiente de la Dirección de Educación Provincial fueron notificados de que no continuarán en sus puestos ya que el gobierno bonaerense decidió disolver ese organismo. Otros 180 empleados tendrán la posibilidad de reinsertarse en otros organismos.


"Nos fueron llegando correos electrónicos. A algunos de nosotros, los invitaban a incorporarse en otras tareas y en otras áreas. Al resto nos comunicaban que no iban a renovar nuestros contratos”, relató al diario El Día de La Plata uno de los afectados.

Los trabajadores condenaron también esta modalidad, ya que en el ámbito de la Dirección de Educación se venían manteniendo reuniones tendientes a evitar los despidos.

Durante veinte años, la UEP llevó adelante tareas relacionadas con la infraestructura escolar. “Nosotros somos los que construimos, refaccionamos y ampliamos escuelas, aparte de capacitar a los docentes y realizar todo tipo de eventos”, señaló Marianella Castellani, delegada de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

INFONEWS

1 COMENTARIOS:

Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO