__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

4 de diciembre de 2017

EN EL POLIDEPORTIVO, EL MUNICIPIO CELEBRO EL DIA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD




En el Polideportivo, el municipio celebró el Día Internacional de Personas con Discapacidad

“Tratamos se ser lo más inclusivos posibles y para eso convocamos a todas las instituciones que tienen y contienen a las personas con discapacidad”, aseveró la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López. Se desarrollaron talleres culturales, educativos y actividades deportivas


Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y en el Polideportivo municipal, se celebró el Día Internacional de Personas con Discapacidad, que reunió a diferentes talleres y escuelas especiales con actividades deportivas, culturales y educativas, y con el cierre del grupo musical “La Pifia”.


En ese aspecto, Jimena López, secretaria del área organizadora, expresó que “este encuentro tiene como objetivo compartir dos horas de recreación con los chicos, a los que se los ve contentos y disfrutando de deportes y artes”.

Aseguró luego que  “tratamos se ser lo más  inclusivos posibles y para eso convocamos a todas las instituciones que tienen y contienen a las personas con discapacidad”.

En el cierre, la funcionaria destacó la presencia de “las escuelas especiales  502 y 503, los talleres Protegido y municipal”.

Por su parte, el coordinador de Cultura, Gustavo Sunino, indicó que “desde el área aportamos con los talleres para darle la posibilidad a los chicos de crear, y la verdad que nos pone felices poder darles un espacio”.



Para terminar, el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, señaló que “la idea era abrir el Polideportivo para festejar este día, y para eso trabajamos todos desde la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales”.

“En nuestro caso ofrecimos atletismo, con carreras de velocidad, salto en largo e hicimos hasta un vóley adaptado y un fútbol tenis adaptado también “, cerró.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO