__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

1 de diciembre de 2017

DOLOR E INDIGNACION: EL GOBIERNO DECIDIO NO BUSCAR MAS AL SUBMARINO #ARASANJUAN


Ya no buscan sobrevivientes del submarino

La Armada Argentina dio por concluida la operación de salvataje y se concentra solo en la localización del ARA San Juan, ya que "se llegó al doble de tiempo de las posibilidades de rescate de la tripulación".



por MDZ Sociedad
30 de Noviembre de 2017

La Armada Argentina dio hoy por finalizada la operación para la "búsqueda y salvamento de personas" tras la desaparición del submarino ARA "San Juan" y se centrará ahora en las tareas para localizar a la nave en el lecho submarino, con lo cual puso fin a las esperanzas de encontrar con vida a sus 44 tripulantes.

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó que este jueves "las 16:20 se declaró finalizado el caso SAR (de Búsqueda y Rescate) del Submarino ARA "San Juan", cambiando a la fase de búsqueda del mismo".

En su habitual confencia de prensa, Balbi dijo que a la operación de "búsqueda y salvamento de personas" se le dedicó "más del doble del tiempo" que determina la posibilidad de rescatar a sus tripulantes.

El plan SAR, precisó, "tiene como misión ejecutar la búsqueda y salvamento de personas en peligro en el área marítima, fluvial y lacustre".

La búsqueda "ha contado con personal altamente capacitado y las tecnologías más avanzadas del mundo, no encontrando evidencia alguna del naufragio en las aéreas exploradas", precisó.

Dijo que la búsqueda se hizo mediante unidades aéreas y navales desde hace 15 días, barriendo un total de 557.000 millas náuticas cuadradas de exploración visual, y 1.049.479 millas náuticas cuadradas de exploración radar, sin obtener contacto con el Submarino ARA "San Juan" ni con sus balsas salvavidas.

Se han dispuesto en el esfuerzo de la búsqueda 28 buques (16 de la Armada Argentina), 9 aeronaves (3 de la Armada Argentina), 4.000 hombres involucrados (3.200 de la Armada Argentina), sumando un total de 18 países de apoyo; y que a pesar de la magnitud de los esfuerzos realizados, no ha sido posible localizar el submarino.

Comunicado armada ara san juan




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO