11 de diciembre de 2017

CONFUSO EPISODIO DE VIOLENCIA DE GENERO EN NECOCHEA: LA MUJER HABRIA INTENTADO USURPAR LA VIVIENDA



La mujer tenía restricción de acercamiento

Se suman nuevos datos al episodio ocurrido en una vivienda de 76 y 73. El episodio de violencia familiar pudo ser una tragedia.

Tras los momentos de extrema tensión se vivieron en la mañana de este lunes 11 de diciembre en Necochea. Se supo a través de familiares de los involucrados que el cuadro de situación difiere de lo informado en un primer momento.


Si bien fue un hecho que el joven Diego Larrechea mantuvo de rehén a su pareja de nombre María durante varias horas, las informaciones recabadas indican que la propiedad pertenece a la familia del mencionado.

Allí, donde se sucedieron los hechos (uno de los departamentos de una propiedad familiar), es morada permanente de Larrechea junto a su pequeña hija, fruto de un matrimonio anterior.

Fuentes de fiar señalan  que Larrechea y su nueva pareja tendrían problemas de adicciones y que la mujer, de nombre María, habría intentado usurpar la vivienda. Es más, se supo que la mencionada tenía restricción de acercamiento al domicilio de Larrechea. En ese marco de tensión familiar, es que se produjo el episodio de violencia.

Los hechos de malos entendidos y con intervención judicial se venían registrando desde hace tiempo y desembocaron en esta situación.

En tanto, el joven sigue detenido en dependencias de la DDI local.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL NEGOCIO DE GIANFRANCO MACRI CON LOS PARQUES EOLICOS

Gianfranco siembra vientos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES