__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de diciembre de 2017

#BASTADEPERSEGUIR: AMPLIA CONVOCATORIA PARA DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS


"Es un Golpe Blando: vivimos en un Estado de Excepción"

Se está convocando a concentrarse en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país en defensa del  Estado de Derecho, las leyes y la Constitución. Y esto recién empieza.


El mundo entero se está haciendo eco de lo que ocurre en Argentina por estos momentos. La medida efectivizada por el impresentable Juez Claudio Bonadío en la mañana de este jueves 7 de diciembre se suma a una serie de ataques del gobierno contra opositores. Es inocultable: hay un Estado represivo contra los sectores populares, con muertos y presos políticos.

El clima se tornó ya irrespirable para esta democracia que se había consolidado como ejemplo mundial de respeto a las garantías constitucionales, luego de la larga y sangrienta noche de la dictadura militar que finalizó en 1983.

Los argumentos oficiales, aunque sean machacados por los medios de comunicación insistentemente, se caen por insostenibles.

Seguramente se buscaba un golpe de efecto para distraer la atención de los innumerables problemas que ocasiona esta administración, pero ha logrado algo gravísimo: lastimar el Estado de Derecho, las leyes y la Constitución.

"Es un Golpe Blando: vivimos en un Estado de Excepción" dijo este mediodía el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat. Es que hay lisa y llanamente persecución a los opositores, arteras maniobras de proscripción a una parte importante de la población y sus representantes.

Sin pensarlo, el gobierno y su ariete judicial está logrando que se una el arco opositor en defensa del Estado de Derecho y la Constitución.

Se está convocando a concentrarse en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país. Y esto recién empieza.

Las redes sociales estallan con expresiones desde diversos sectores.





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO