_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

19 de diciembre de 2017

#ARGENTINAZO2018: LA POLICIA REPRIMIO LA MASIVA MANIFESTACION POPULAR DURANTE LA MADRUGADA


Policía disparó balas de goma contra los manifestantes durante la madrugada

Primero tiraron gas lacrimógeno para dispersar y luego comenzaron los disparos. Policías en moto perseguían a los manifestantes.


La policía de la Ciudad disparó balas de goma contra un grupo de manifestantes que de forma pacífica pedían que no se apruebe la reforma previsional que generará un ajuste fenomenal contra los jubilados.

Primero arrojaron gas lacrimógeno para dispersar a las personas que reclamaban desde la medianoche con cacerolas. Luego dispararon balas de goma desde las vallas que separan a los manifestantes del Congreso.

Además en las imágenes se observa a los policías de la Ciudad en motos, mientras recorren la plaza de los Dos Congresos y disparan a los manifestantes.

Por la represión de la tarde del lunes hubo más de 80 heridos y más de 50 detenidos en diferentes comisarías de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el día, hubo infiltrados que arrojaron piedras, mientras que en la noche todo se manifestó de forma pacífica, pero fueron reprimidos de igual forma.


EL DESTAPE WEB


1 COMENTARIOS:

Che... que miras por tv... no viste a los animales arrojar una lluvia de piedras a los milicos durante horas.... si hasta C5N y Cronica lo mostraban.... la verdad que la ideologia no te dej decir la verdad... no estoy de acuerdo con esta reforma pero el desastre que hacen los ZURDITOS CON OSDE al unico que benefician es al caradura de MACRI y su delfina VIDAL.... y este diario digital me hace acordar al diario Pravda ... siempre mostrando tendenciosamente las cosas.... eso no es periodismo...

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO