__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de diciembre de 2017

#ARASANJUAN: LA ARMADA SOSPECHA DE UN ATAQUE AL SUBMARINO Y REALIZA PRUEBA CON DINAMITA BAJO EL AGUA




COMO EN MALVINAS: PARA SABER LO QUE OCURRIO, HAY QUE LEER ENTRELINEAS O INFORMARSE POR MEDIOS EXTRANJEROS.

Detonan 100 kilos de TNT bajo el agua para confirmar la hipótesis de la explosión del ARA San Juan


Publicado: 5 dic 2017 04:29 GMT | Última actualización: 5 dic 2017 12:44 GMT
Según los registros acústicos, la prueba de la Armada argentina concuerda con la localización del estallido del submarino, pero no con su magnitud.


La Armada de Argentina ha realizado una detonación subacuática para verificar la hipótesis que se maneja sobre una posible explosión en el submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre. La prueba ha confirmado la localización del estallido y ha arrojado luz sobre su magnitud.

Según informa Todo Noticias, fueron detonados 100 kilogramos de dinamita a 40 metros de profundidad en la zona de búsqueda —30 kilómetros al norte de la última posición conocida del sumergible—, con el fin de contrastar su sonido con la anomalía hidroacústica atribuida a una explosión en el ARA San Juan. Se determinó que la zona de los estallidos es la misma, pero el ruido generado por la supuesta explosión del sumergible fue mayor al de la prueba.

Previamente, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó imágenes de dos objetos descubiertos en el fondo del Atlántico en la zona de búsqueda, que se lleva a cabo en un área de 482.507 kilómetros cuadrados. No obstante, el rastreo protagonizado por el batiscafo robótico ruso Pantera Plus no logró proveer indicaciones sobre el paradero del sumergible averiado.

El último mensaje del capitán avisaba sobre una filtración de agua que afectó un tanque de baterías, ocasionando un cortocircuito y un incendio. La última señal del sumergible fue registrada a la altura del golfo San Jorge, en aguas argentinas del océano Atlántico, a 432 kilómetros de la costa de la provincia de Chubut. A bordo del navío se encontraban 44 tripulantes.

ACTUALIDAD RT

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO