30 de diciembre de 2017

ANTIPERONISMO 2018: MACRI SUPRIME LA IMAGEN DE EVA PERON EN BILLETES DE 100 PESOS


Lo que faltaba: Macri quiere eliminar a Evita de los billetes de 100


La última del gobierno nacional: el Banco Central tiene previsto cambiar las imágenes de los billetes de 50 y de 100 pesos por animales y quitar, entre otras, la figura de Eva Perón.

Como ya lo hicieron con los billetes de 20, 500 y 1000 pesos, la entidad bancaria emitirá nuevos billetes con más animales autóctonos. En el caso del billete de 50 pesos, Domingo Faustino Sarmiento y las Islas Malvinas serán reemplazados por el cóndor.

En tanto, el billete de 100 dejará de mostrar a Evita o Julio Argentino Roca para presentar al taruca, un ciervo del noroeste argentino que corre peligro de extinción.

En el mismo sentido, también comenzarán a circular las monedas de 2 y 10 pesos, que llevaran representados un palo borracho y un caldén, respectivamente.

INFO 135


2 COMENTARIOS:

Si el de 100 ya venia con animalito!

Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES