__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de noviembre de 2017

#ULTIMOMOMENTO: EN "ETAPA CRITICA", CONFIRMAN QUE HUBO UNA EXPLOSION EN EL #SUBMARINOARASANJUAN.


La Armada confirma que hubo una explosión y se busca hundido al submarino


El vocero de la Armada Argentina confirmó que se dio una explosión en la zona donde estaba el submarino ARA San Juan. Sin embargo, evitó dar mayores precisiones y añadió: "Seguimos buscando al submarino y a los 44 tripulantes". 

Balbi mencionó que de acuerdo a dos informes recibidos se dio una explosión en el submarino. Al mismo tiempo, añadió que los familiares de la tripulación ya fueron informados. "Hasta tanto no haya una certeza y una evidencia, la búsqueda continúa con todos los medios", sentenció.

A ocho días de la desaparición del submarino "ARA San Juan", el amplio operativo internacional de búsqueda se centra en la zona del último contacto, aunque aún sin rastros de la nave.

La búsqueda está en una "etapa crítica", ante la falta de indicios sobre la suerte corrida, la incertidumbre por las reservas de oxígeno, y el regreso del mal tiempo pronosticado para los próximos días.

La Armada Argentina, en tanto, investiga un ruido percibido el miércoles pasado, cuatro horas después de la última comunicación del submarino ARA "San Juan", originado unas 30 millas náuticas (55,5 km) al norte de la última posición reportada por el capitán de la nave, perdida en aguas del Atlántico sur.

"Investigamos un nuevo indicio, una anomalía hidroacústica percibida a las once del miércoles pasado", dijo el vocero de la Armada, capitán de Navío Enrique Balbi, según quien se envió una solicitud en este sentido a agencias de los Estados Unidos especialmente dedicadas a analizar este tipo de ruidos.

Balbi, durante la difusión del nuevo parte de la Armada, descartó la validez de los otros indicios como las bengalas, la balsa recogida en el área de búsqueda y otros ruidos percibidos y comunicados el lunes pasado.

Precisó que en forma paralela "no se descuidarán las otras áreas de búsqueda" y añadió que llegarán "nuevos recursos al área de búsqueda".


AMBITO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO