__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de noviembre de 2017

UATRE ACEPTO LA FLEXIBILIZACION LABORAL: "¿PARA QUE QUIERO UN BUEN SALARIO SI NO TENGO TRABAJO?"




UATRE aceptó la flexibilización laboral: "¿Para qué quiero un buen salario si no tengo trabajo?"

El secretario general Ramón Ayala le deseó además "buena suerte a Luis Miguel Etchevehere" y opinó: "Es una persona de bien".


El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Ramón Ayala, en la que se refirió a la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional y resaltó que "todos tenemos que resignar y dejar algo en el camino", en un claro apoyo al proyecto del Ejecutivo.

En diálogo con Crónica Anunciada, de Fm La Patriada 102.1, el sindicalista aseguró: "Para llegar a un acuerdo con la reforma todos tenemos que resignar y dejar algo en el camino. "Tenemos que pensar: ¿para qué quiero un buen salario si no tengo trabajo?".

En este sentido, Ayala aseguró: "Hay que dar el debate por la reforma laboral. Vamos a apoyar lo que sea si es beneficioso para los trabajadores"; y agregó: "Estamos a favor del blanqueo de trabajadores porque es beneficioso para todos, aún cuando condone la deuda de los empresarios".

Por otro lado, el dirigente de UATRE le deseó "buena suerte a Luis Miguel Etchevehere" y opinó: "Es una persona de bien, muy comprometida con el sector agropecuario y los trabajadores del campo". Además, desestimó las denuncias en contra del actual Ministro de Agroindustria: "Las denuncias en su contra son barbaridades impulsadas por el gobierno anterior".

Por último, Ayala hizo referencia a la gestión de Mauricio Macri: "El Gobierno salió totalmente fortalecido después de las elecciones. Apoyamos esta gestión"; sin embargo cuestionó: "Le pedimos al gobierno que revea las importaciones porque afectan las economías regionales".

EL DESTAPE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO