__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

17 de noviembre de 2017

TURISMO: MARCELA FERNANDEZ PALMA OPINA SOBRE LA PROMOCION PROVINCIAL




Turismo: Marcela Fernández Palma opina sobre la promoción provincial

La concejala del bloque PRO del Concejo Deliberante de Necochea, arquitecta Marcela Fernández Palma, reflexionó sobre la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de realizar una fuerte promoción a favor del turismo en Mar del Plata, hecho que viene recibiendo críticas y observaciones de otras comunidades, entre ellas desde nuestra ciudad. La edil habló al respecto en nota con el periodista Hugo Tomassini, del programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.


Consultada por la falta de apoyo de la gobernadora Vidal la concejala del bloque PRO del Concejo Deliberante de Necochea, arquitecta Marcela Fernández Palma justificó y explicó que “creo que la visión de la gobernadora fue pensando en el vecino, nosotros tenemos que entender” (…) “primero tenemos que ver cómo queremos nosotros vender el turismo que queremos ofrecer desde Necochea y a partir de ahí ser una plaza para el turista que viene”.

Sobre las ventajas que cuenta Mar del Plata afirmó “Si, es verdad que hay determinados elementos como el tren, que hacen que masivamente el vecino pueda veranear en Mar del Plata; con lo cual lo que se está buscando es que aquella persona que quiere venir a veranear con toda la familia se encuentre que económicamente le puede ser viable. (…) Van a tener la posibilidad también de encontrarse con otro tipo de recursos o posibilidades que le permitan tener unas vacaciones en familia”.

“Es lógico que se apunte a Mar del Plata porque es la plaza más grande del turismo que hoy existe en toda la costa, no podemos ofendernos” expresó Marcela Fernández Palma para luego recalcar que     “mi visión es que primero tengamos la certeza de que queremos ser una plaza turística, para ser una plaza turística; ¿a qué turismo vamos a apuntar y cómo nos transformamos en una plaza turística?, si vos me preguntas a mí, yo creo que tenemos que ser una plaza turística de turismo sustentable y vender eso, porque se está buscando lugares donde la naturaleza esta casi viva”.

Preguntada sobre si las ofertas de Mar del Plata pueden llegar a afectar la llegada de turismo a  Necochea, declaró  que“Yo considero que el turismo que viene a Necochea es un turismo que todavía sigue viniendo por el recuerdo que tenía de infancia, no es una plaza que viene porque hoy le estamos ofreciendo un turismo diferente (…)  Mar del Plata tiene oferta y va a dar beneficios” y destacó que “la gobernadora no nos apoya porque no tenemos nada para ofrecer al turista y es lógico que la plaza que más se está preocupando por tener al turista es Mar del Plata”.

Para finalizar la concejala del bloque PRO del Concejo Deliberante de Necochea enfatizó “mirándolo desde el lado del vecino se elije Mar del Plata, con lo cual está bien que se le den ciertos beneficios por ir a Mar del Plata”.

PRIMICIAS 2262




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO