__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de noviembre de 2017

#SUBMARINOPERDIDO: OTRO AUDIO SOBRE POSIBLE HALLAZGO ENTRE EL HERMETISMO POR "SECRETO DE ESTADO"


Un audio entre el total hermetismo oficial

Mientras desde la Justicia, se señala que la misión del ARA San Juan es un "secreto de Estado", por las redes sociales circulan versiones sobre el hallazgo de elementos que podrían ser indicios positivos.


Circula desde el pasado miércoles 22 audios sobre presuntos hallazgos de elementos de salvataje proveniente del submarino ARA San Juan. Según lo que se expresa, sería una boya de color rojo con radiobaliza, unida con un cable de acero al buque que se encontraría a 400 metros de profundidad.

En el audio de una comunicación radial que se filtró en estas horas, el submarino podría estar a aproximadamente 400 kilómetros de la costa, al borde del talud continental. Los elementos habrían sido detectados por el destructor argentino ARA Almirante Brown y la corbeta ARA Spiro, algunas de las naves que participan de la operación de rescate.

* Aclaración: Los materiales de audio que compartimos provienen de fuentes confiables a través de redes sociales.



En tanto, la jueza federal de Caleta Olivia Marta Yáñez que investiga la causa, expresó que "hay información muy sensible" en torno a la desaparición del submarino ARA San Juan. También, la magistrada aseguró que la misión que llevaba a cabo el navío "es un secreto de Estado".

"Estamos hablando de una embarcación de guerra y no me aventuraría a hacer otras consideraciones" dijo.


Múltiples versiones desde las usinas oficiales

Se hace evidente una manipulación mediática sobre la desaparición del submarino con elementos que parecen guionados. Diariamente, desde el propio gobierno y a través del vocero oficial de la Armada entre otros, se dieron a conocer múltiples versiones sobre el buque.

Una a una, las versiones fueron luego desmentidas por los mismos voceros con el correr de las horas: llamadas satelitales, un ruido, una boyarín, bengalas, indicios sonoros, señales de código morse (difundido por la cadena CNN) y una hasta una balsa. El oficialista diario Clarín publica hoy una versión sobre "anomalías hidroacústicas", apuntando a una posible explosión sufrida en el ARA San Juan el mismo día en que se perdió contacto.

Lo cierto es que se están cumpliendo ocho días que la nave está desaparecida y se sabe que la reserva de oxígeno para los 44 miembros de la tripulación esta en situación más que crítica.


Presencia militar extranjera

Desde el primer momento se sumaron los ofrecimientos internacionales de ayuda para el rescate del submarino. De hecho, al día posterior de difundirse el incidente, llamativamente ya se contaba con la presencia de naves de varios países, entre ellos Inglaterra y EEUU en zona marítima argentina con la presunta intención "humanitaria" de colaborar en la búsqueda.

Tal situación provocó numerosas conjeturas respecto del origen y consecuencias de este siniestro. En este escenario, vale recordar que el gobierno del presidente Mauricio Macri había solicitado autorización para realizar maniobras militares conjuntas con los mencionados países, algo que fue rechazado por el Congreso argentino hace tan sólo unos días atrás.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO