__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de noviembre de 2017

#SUBMARINO: INCIDENTES CON FAMILIARES INDIGNADOS CON EL GOBIERNO POR OCULTAR INFORMACION


"¡Mataron a mi hermano, mataron a mi hermano!"

Luego del comunicado oficial de la Armada sobre una explosión en el submarino, los familiares de los tripulantes se indignaron. "No los cuidaron" dijeron.

Según se deduce de las comunicaciones oficiales, el ARA San Juan sufrió desperfectos luego de una explosión y no pudo emerger. No hay información acerca de si hubo sobrevivientes, por lo que se teme lo peor.

Las dramáticas palabras de Itatí, esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan, desde la ciudad de Mar del Plata, impactaron a todos los argentinos: "ya no me importa nada, ¿por qué se demoraron tanto? No te dicen la verdad, son unos desgraciados".


"No nos dijeron que murieron pero nos dicen que están a tres mil metros", dijo Itatí Leguizamón, esposa de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, del que no hay noticias desde hace ocho días.

El detonante fue la confirmación oficial de que el submarino ARA San Juan sufrió una explosión que lo hundió en las profundidades del Mar Argentino, temiéndose que no haya sobrevivientes.

"No los cuidaron, ¿quién es el responsable? Son los 20 años de abandono que tiene la Armada, no me quedan esperanzas, ya fue..." dijo Itatí.

"Mandaron una mierda a navegar", lanzó Leguizamón al tiempo que agregó: "Creo que son unos desgraciados perversos que nos tuvieron una semana acá".

"Ahora hay que iniciar un juicio contra el Estado, es una responsablidad de todos, del anterior gobierno y del actual" agregó.



Reproches a la Armada

Oficialmente se dio a conocer que la explosión ocurrió el miércoles a las 11 horas pero el gobierno decidió no dar a conocer la información.

El parte informativo desde la Base Naval de Mar del Plata fue suspendido porque los familiares se le avalanzaron sobre el vocero.

Los familiares de los tripulantes fueron desalojados del predio.


LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO