__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

TROPAS EXTRANJERAS Y PACTO CON LA UNION EUROPEA: EL PAIS RUMBO AL ABISMO

Tropas extranjeras y pacto con la Unión Europea: el país rumbo al abismo Casi en secreto, avanzan velozmente los planes del gobierno ...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

8 de noviembre de 2017

SOSPECHOSO MEGACREDITO DEL BAPRO A FUNCIONARIOS NACIONALES. DENUNCIA DE STOLBIZER


Otro escándalo: Cabrera, Lopetegui y Braun y un crédito millonario del Banco Provincia


La diputada nacional Margarita Stolbizer denunció anoche en el programa Animales Sueltos que en el último mes el Banco Provincia le entrego a una sociedad de los ministros Mario Quintana, Gustavo Lopetegui y Miguel Braun un crédito millonario. La empresa sería de la provincia de Santa Fé y se expandiría a la provincia de Córdoba.

El sitio web chequeado.com explicó hace unos meses que el coordinador Interministerial del Gobierno, Mario Quintana; junto con el coordinador de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; y el secretario de Comercio, Miguel Braun, “son socios en la empresa Pampa Cheese”.

Pampa Cheese es una empresa exportadora, con más de doce destinos para sus productos entre los que se destacan Brasil, Chile, Rusia, Dubai, China y Arabia Saudita, en tanto que alrededor del 15 por ciento se destina al mercado nacional. Durante el último año habría realizado exportaciones superiores a los 4 millones de dólares.

La empresa está ubicada en la localidad santafesina de Progreso, 73 kilómetros al Noroeste de la capital provincial. Desde 2008, funciona una línea automatizada con una capacidad productiva que en 2014 se ubicaba en 200.000 litros diarios y que se proyectaba llevar a 400.000. Un 50% de la leche que utiliza surge de un tambo propio y el otro 50% de cooperativas de tamberos de la zona, según contó uno de los gerentes en declaraciones periodísticas a un medio local.

Desde la asunción de la gestión del presidente Macri, la compañía Pampa Cheese cuenta con el beneficio extra de la eliminación del 5% de derechos de exportación que tributaban todas las ventas de productos manufactureros al exterior.

Según la ex candidata a senadora del frente 1País, en la última reunión de Directorio de la entidad bancaria del Estado bonaerense se aprobó un escandaloso crédito que calificó como "una situación de privilegio inusitada e inconcebible" y reclamó a los funcionarios que "alguna vez le digan a los parientes que no hagan los negocios".

El "crédito millonario del Banco de la Provincia de Buenos Aires" que denuncia Margarita Stolbizer podría estar destinado a expandir el negocio, posiblemente con la compra de la planta de La Serenísima en la provincia de Córdoba.


Aranguren y sus autolicitaciones

Antes de la denuncia, la legisladora arremetió contra Juan José  Aranguren y contra Laura Alonso: “Laura tuvo muchas pasadas por la canaleta… la primera recordemos que sale rapidamente a defender al gobierno, la otra con esto, dice no firma el titular, firma el vice… que depende del titular”

Pero la denuncia que dejo a todos sorprendidos la tiró en el final del programa.

“Los ojos del presidente, Cabrera, Lopetegui y Braun, acaban de recibir un crédito millonario del Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de una sociedad… en una situación de privilegio absolutamente inusitada, inconcebible que no recibe ningún otro en la provincia de  Buenos Aires. Antes el silencio de los periodistas oficialistas agregó: “Vayan a buscar las actas del directorio del último mes del Banco Provincia”

INFO 135 / POLITICA ARGENTINA / CHEQUEADO.COM / REVOLUCION POPULAR


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO