__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

10 de noviembre de 2017

SIN ESTADO DE DERECHO NO HAY PYMES NI TRABAJO DIGNO



Sin estado de derecho no hay Pymes ni trabajo digno

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) participa en el día de hoy dela Convocatoria en el Congreso Nacional en defensa de la Libertad, el Estado de Derecho y la Democracia,  junto con organizaciones de derechos humanos, sindicales, políticas, sociales, y referentes del periodismo, la cultura y el ámbito académico y científico.


La entidad advierte que la restricción de las libertades, derechos y garantías que está llevando a cabo el Gobierno con el aval de sectores judiciales, políticos y corporativos tiene un claro fin intimidatorio para impedir el reclamo y la libre expresión de los amplios sectores sociales y productivos afectados por la actual política económica.

Sin una democracia en pleno funcionamiento, el destino de los argentinos quedará crecientemente en manos de la economía concentrada y la especulación financiera. Es imperioso resguardar las instituciones y el Estado de Derecho para garantizar en todos los ámbitos el normal desenvolvimiento de los  reclamos y debates por la preservación del entramado productivo local (hoy seriamente amenazado), el impulso del mercado interno, la industria nacional, la equidad distributiva y el desarrollo con justicia social.

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2017

Eduardo Fernández
Presidente

Juan José Sisca
Secretario

Roberto Ratti Merchante
Gerente general

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO