__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de noviembre de 2017

"SE TIENE QUE HACER JUSTICIA": DRAMATICO TESTIMONIO DE NECOCHENSE ESPOSA DEL SUBMARINISTA


"Nos dijeron que tiremos flores al mar"

La necochense Jesica Gopar, esposa del submarinista Fernando Santilli, hizo un dramático pedido por los medios de comunicación nacionales: "No nos dejen solos".


La peor noticia aún no se confirmó, pero todos lo están asumiendo: "se murieron todos" dijo Jesica Gopar, esposa del cabo Fernando Santilli, con quien tienen un hijo en común de tan sólo once meses.

Conmocionada y con una indignación contenida, entre el llanto por la noticia de la pérdida de su esposo, la necochense Jesica Gopar fue entrevistada por medios de comunicación nacionales. "Yo llegué a poner un cartel, nos hicieron así (un gesto negativo con la cabeza) y dije: se murieron todos" expresó en la puerta de la Base Naval de Mar del Plata.

"¡Qué disculpas me van a pedir, por favor!" dijo conmocionada Jesica y pidió entre lágrimas el acompañamiento a todos los familiares. "Al principio todos nos ayudan pero después nos dejan solos" manifestó.





Consultada sobre si creía que hubo alguna maniobra de ocultamiento de la información por parte de la Armada, Gopar señaló que "no quiero creer que sean tan crueles, no quiero irme de boca y que me traiga problemas".

La necochense expresó que "seguramente que nos vamos a unir" con el resto de los familiares de las víctimas porque "se tiene que hacer justicia, no nos vamos a conformar con una placa que diga los héroes del San Juan".

Jesica relató que estaba acompañada por sus familiares, tanto de su esposo provenientes de Mendoza como de ella misma de Necochea.

"No podemos quedarnos en la casa mirando la foto de mi marido, sin un lugar donde llevarle una flor" dijo, mientras que una familiar agregó: "Nos dijeron que tiremos flores al mar".

Gopar mostró el cartel que había preparado para colgar en las rejas de la Base Naval: "Los estamos esperando".

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM







0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO