_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

9 de noviembre de 2017

SE INUNDO UNA BOMBA POR LA LLUVIA: POR UN PROBLEMA ELECTRICO, UNA ZONA DE QUEQUEN SIN AGUA


Lluvia y electricidad, mala combinación

Desde el municipio, se explicó que las lluvias caídas en estos días inundaron la bomba que suministra agua a la ciudad de Quequén, provocando un cortocircuito eléctrico.


El problema en esta oportunidad se produjo en el pozo N° 28 de Quequén, lo que trajo inconvenientes en una zona amplia de esa ciudad.

Las quejas de la gente no se hicieron esperar y no es para menos. El vital elemento tuvo varias interrupciones en las últimos meses (sobretodo antes de la campaña electoral) y las inspecciones realizadas habían descubierto una mano intencional: el reducto donde funciona la bomba de agua ubicado en el barrio Seis Esquinas de Quequén era violentado casi sistemáticamente durante las noches, lo que lo dejaba fuera de servicio. Una vez descubierta la extraña maniobra y dada a conocer, el problema se terminó y no hubo más interrupciones en el suministro de agua.

Ahora el problema es eléctrico también y presuntamente tiene que ver con el clima: las lluvias caídas durante esta semana (por momentos intensas) y la humedad, se filtraron en los tableros de comando de las bombas de agua y hasta que no se seque, se hace imposible efectuar trabajos de reparación.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES